FAMOSOS

Dulceida y Alba Paul, sobre su separación: “Nos hicimos mucho daño”

En el pódcast ‘Segundas oportunidades’, recientemente lanzado por Dulceida, las dos han contado cómo vivieron su separación y su posterior reconciliación.

Actualizado a
Alba Paul y Dulceida durante la Manifestación del Orgullo LGTBI+ 2023, a 01 de julio de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;MANIFESTACIÓN;ORGULLO
Javier Ramírez / Europa Press
01/07/2023

Hacer pódcast con su pareja se ha convertido en una tendencia más repetida de lo que parece entre el gremio de los creadores de contenido en las redes sociales. Laura Escanes y Risto Mejide fueron los precursores de una acción a la que las últimas en sumarse han sido las influencers Dulceida y Alba Paul.

En Segundas oportunidades, como han llamado el primer capítulo de Destino: Las estrellas, las dos han comentado cómo vivieron su sorprendente ruptura hace poco más de un año y la posterior reconciliación. “Siempre hemos tenido una relación sana y nos convertimos en una muy tóxica cuando nos separamos”, han resumido.

La primera medida que ambas trataron de llevar a cabo fue no tener ningún tipo de contacto. Sin embargo, ninguna de las dos era capaz de despegarse emocionalmente de la otra. Tanto que, pese a que coincidían en eventos por su profesión, a las dos les costaba “estar lejos de la otra”. “Yo tenía muy claro que eras el amor de mi vida”, afirma Dulceida.

Un sentimiento que era recíproco en el caso de Paul y que fue el que, finalmente, terminó imponiéndose entre el desamor. “Hemos vivido cosas muy bonitas y me daba pena que se quedara en el olvido. Me daba miedo cuando volvimos que fuera tóxico. Que aunque yo quisiese sobre todas las cosas estar contigo, me daba miedo que no fuésemos capaces de perdonarnos algunas cosas que nos habíamos hecho”, replica Alba.

La ruptura se extendió hasta el mes de marzo de 2023, cuando las dos influencers ya estaban volviendo. Aun así, las dos lo mantenían en silencio para no tener que enfrentarse a la presión mediática. “Solo lo sabían nuestros amigos. Necesitábamos nuestro tiempo para ver si funcionaba o no. Y, de repente, estábamos juntas en los Premios Ídolo, y cada vez que nos veíamos nuestros amigos se ponían en corrillo y nosotras nos agachábamos para darnos el lote”, han confesado.