INFLUENCERS

Dulceida y Alba Paul: así se fraguó su reconciliación

La pareja de exitosas influencers ha decidido retomar su relación después de poco menos de dos años separadas.

Dulceida y Alba Paul: así se fraguó su reconciliación

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, y Alba Paul retoman su relación después de poco menos de dos años separadas. Una historia de amor que perduró en el tiempo durante siete años, pero que terminó a finales de 2021 cuando ambas emitieron un triste comunicado donde anunciaban que cada una tomaría su camino por separado. “Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices”, decían.

Con una fotografía posando juntas en Instagram, las influencers confirman su reconciliación. Pero, ¿cómo se fraguó esta segunda oportunidad que todos sus seguidores pedían a gritos vía redes sociales? A pesar de emprender vidas por separado, Dulceida y Alba Paul no dejaron de mantener contacto y de coincidir en infinidad de saraos debido a su profesión de influencers y a su grupo de amigos en común. Además, ninguna de las dos cerró la puerta a una posible segunda oportunidad en el futuro.

Durante su última aparición en televisión, en el programa de Jesús Calleja en Cuatro, Dulceida habló públicamente de Alba con unas palabras que demostraban el gran cariño que seguía existiendo entre ellas: “Es el amor de mi vida. Tenemos muy buena relación, la quiero. Hoy le he contado un poco la experiencia, estamos hablando un poquito”. Un caluroso mensaje que ya hizo saltar todas las alarmas, pero que ninguna confirmó.

Y pocos días antes de que llegara el anuncio oficial por parte de sus protagonistas, el tiktoker Abel Planelles adelantaba que Dulceida y Alba Paul habían sido pilladas besándose en el cumpleaños de la también influencer Susana Bicho, un acontecimiento que habría provocado que las catalanas se viesen en la obligación de publicar su vuelta.