INFLUENCERS
Dulceida sigue los pasos de Laura Escanes y lanza su propio podcast
La influencer y su pareja Alba Paul fichan por ‘Podimo’, la plataforma donde este domingo estrenan su primer proyecto profesional juntas.
Aida Domenech, conocida en el mundo virtual como Dulceida, ha sabido montar un auténtico imperio gracias a las jugosas ganancias que obtiene con su perfil de Instagram donde acumula más de tres millones de seguidores. La catalana, de 32 años, está sacando todo el partido posible a su fama por lo que sus negocios se extienden más allá de las redes sociales. Cuenta con su propia marca de ropa, una agencia de representación de influencers e incluso un festival.
Ahora, Dulceida ha decidido probar suerte en el mundo de los podcast fichando por ‘Podimo’, los reyes de este tipo de formatos, al igual que lo hizo en su momento Laura Escanes con Risto Mejide. Eso sí, la de Barcelona no lo hace sola ya que sacará este podcast adelante con su novia, la también influencer Alba Paul. Se trata de su primer proyecto profesional juntas. “Un viaje que empezamos de la mano”, dicen.
“Estamos muy felices y emocionadas. Algunos episodios son fuertecitos y esperamos que os encanten. ¿Os venís de viaje, no?”, escriben en sus respectivos perfiles de Instagram donde también publican un avance de lo que pueden encontrar los oyentes a partir de este mismo domingo 22 de octubre. ¿El título de este podcast de pago? ‘Destino: las estrellas’. “¡Solo nosotras para vosotros!”, exclama Dulceida.
“Enhorabuena, mis chicas”, escribe María Pombo. “¡Bienvenidas!”, añade Laura Escanes que también triunfa en ‘Podimo’ con su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ después de poner fin al suyo con Risto Mejide. “A petarlo, bombonas”, expresa Violeta Mangriñán.
Más enamoradas que nunca
La pareja de influencers retomó su relación en abril después de poco más de doce meses distanciadas tras siete años de noviazgo asegurando que “ahora es para siempre”. “La reconciliación fue poquito a poquito. Muchas conversaciones difíciles que nos han hecho fuertes y estando mucho la una con la otra”, confiesa Dulceida. La catalana afirma que están “mejor que nunca”.
En cuanto a la maternidad, lo tiene claro. “Creo que del año que viene no pasa. Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano”, admite en sus redes sociales.