FAMOSOS
Dulceida, ingresada de urgencia por una deformación en la cara
La creadora de contenidos ha sufrido una severa reacción alérgica en el rostro por culpa de una crema hidratante durante sus vacaciones en Andorra.
Aida Doménech, más conocida socialmente como Dulceida, ha hecho saltar las alarmas entre sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram. La popular influencer compartió que tuvo que ser ingresada de urgencia a consecuencia de una severa reacción alérgica que le provocó una deformación en su rostro.
Todo sucedió durante su viaje a la nieve en Andorra, cuando la creadora se echó una crema hidratante en la cara, que le originó una gran hinchazón en la cara y en los ojos, que le quitaba algo de visión. “Buenos días. Ayer cuando me fui a dormir me noté los ojos irritados y algo de alergia en los mofletes, pues me he despertado así. Estefy me dejó un contorno de ojos y creo que ha sido lo que me ha dado alergia. Ahora estamos de camino a casa e iré al médico. Lo más bonito que veréis hoy”, comenzó diciendo.
“He ido sola al médico por primera vez en 34 años”
Ya en el hospital, la influencer confirmó el pronóstico vaticinado y los médicos le pusieron medicamentos por vía oral e intravenosa para reducir los efectos de la hinchazón provocados por la reacción alérgica. “Así ha terminado (espero) la cosa. He ido a urgencias y me han puesto una vía con medicamentos para la alergia, ya que el antihistamínico no me había hecho efecto”. Aida mostró su orgullo por acudir sola al hospital por primera vez en 34 años y por no haber llorado cuando los médicos le pusieron las vías para recibir el medicamento.
“He ido sola (por primera vez en 34 años) y me han tenido que pinchar varias veces porque mis venas ya sabéis, son difíciles. Pero como una campeona, ni he llorado que para ser yo es un paso importante y me he mareado muy poco. Gracias a las enfermeras que han sido más majas que nada”. La reacción positiva manifestada por el medicamento ha sido suficiente para que la influencer reciba el alta. “Se me ha bajado como en una hora así que de momento estoy genial, solo mucho sueño”. Todo se ha quedado en un susto y Dulceida ha podido poner rumbo a Bali para celebrar el 30 cumpleaños de su hermano, Álex Doménech.