INFLUENCERS

Dulceida habla de su reconciliación con Alba Paul: “Ahora para siempre”

La influencer reaparece públicamente después de haberse dado una segunda oportunidad con su expareja. “Estoy enamoradísima”, señala.

Dulceida habla de su reconciliación con Alba Paul: “Ahora para siempre”

Aida Domenech, conocida artísticamente como Dulceida, y Alba Paul parecen estar más enamoradas que nunca. Después de poco más de un año tomando caminos por separado tras siete años de relación, la pareja de influencers ha decidido darse una nueva oportunidad. Con un escueto post en Instagram donde se dejaban ver juntas nuevamente, las catalanas confirmaban la noticia para felicidad de sus millones de seguidores.

En su primera aparición pública tras dar a conocer la reconciliación, las influencers han atendido amablemente a la prensa para dar respuesta a algunas de las preguntas más repetidas entre los periodistas. “Estamos muy bien. Estoy muy contenta”, comienza diciendo Dulceida. “Lo hemos hecho muy poco a poco, que es como se tienen que hacer las cosas, y estoy muy feliz”, añade respecto a cómo surgió esta nueva oportunidad en el amor.

A pesar de que tanto el círculo más íntimo de Dulceida como el de Alba Paul ya conocían su vuelta, muchos de ellos no pudieron evitar emocionarse al ver en las redes sociales la confirmación oficial. “Mis amigos me enviaban videos llorando y yo les decia: ‘¿qué hacéis?’”, sigue contando la popular creadora de contenido.

Ambas son muy optimismas en cuanto a esta nueva etapa. “Creo en todas las oportunidades que una persona necesite”, apunta Dulceida con una sonrisa en el rostro. “Ahora es para siempre”, sigue diciendo muy ilusionada. ‘’Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir. Estoy muy contenta”, concluye.

Planes de ser mamás

“Yo creo que del año que viene no pasa”, revelaba hace tan solo unas semanas la propia Dulceida durante una entrevista que concedió a Nil Ojeda. Y es que la joven, de 32 años, no está dispuesta a dejar pasar más el tiempo y cumplir, por fin, uno de sus sueños más anhelados y que ha ido postergando en los últimos años. “Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano”, admite.