INFLUENCERS
Dulceida explota tras las críticas por su embarazo: “El asco que me produce”
La influencer toma la palabra en su perfil de Instagram después de recibir decenas de mensajes de lo más desagradables: “Vuestro mundo es una mierda”.
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul se convertirán en madres por primera vez el próximo mes de octubre cuando llegue al mundo su bebé, gestado mediante el método ROPA. Una técnica recomendada para las parejas formadas por mujeres en la que una de ellas -en este caso Alba- aporta el óvulo y la otra contribuye gestando está célula fecundada con las muestras de un donante hombre.
“Tus mamis te esperan con muchas ganas”, anunciaba la pareja el pasado 2 de abril través de las redes sociales, concretamente en Instagram, donde ambas acumulan millones de seguidores. Una feliz noticia que María Pombo, Mar Lucas, Verdeliss, Nagore Robles, Pablo Castellano o Cristinini, entre muchos otros, celebraron con entusiasmo.
En medio de esta profunda alegría para ellas, Dulceida se ha visto en la obligación este lunes de tomar la palabra en su cuenta para dar respuesta a toda esa oleada de hate que tanto ella como Alba Paul han estado recibiendo tras dar a conocer la noticia. “Hoy os traigo un vídeo diferente, pero creo que muy necesario. Porque, después de dar la mejor noticia del mundo, he tenido que estar leyendo comentarios asquerosos, comentarios retrógrados, comentarios de energúmenos, que no saben que hay todo tipo de familias”, comienza diciendo.
“Obviamente, me imaginaba recibir algún comentario así. Pero no me imaginaba el nivel. Son verdaderas perlitas”, continúa expresando en Instagram donde acumula más de tres millones de seguidores. Dulceida se muestra muy molesta y no duda en defender la futura llegada de su bebé: “Es que no hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o nuestra hija”.
Un mundo lleno de odio
“Me parece penoso que en pleno 2024 haya tanta gente así”, recalca. La influencer catalana insiste en que tanto ella como su pareja “estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener dos madres, sí. Incluso hay comentarios de personas que con odio, se preocupan muchísimo por los hijos de ‘oh, las terribles lesbianas’, y de su vulnerabilidad hacia el mundo. Cuando lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante”.
La exitosa creadora de contenido lo tiene claro: “vuestro mundo es una mierda y está lleno de odio (...) Estas opiniones no son respetables, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas”. Dulceida concluye su discurso asegurando que no dejará que las críticas vuelvan a hacerle daño “y me vuelvo a mi burbuja donde las cosas no son perfectas, pero donde por lo menos puedo ser yo misma y estoy llenita de amor”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.