Dulceida aclara los rumores de embarazo: “Es la última vez que doy explicaciones”
La influencer se ha mostrado visiblemente molesta por tener que desmentir constantemente su hipotética maternidad y ha negado que exista embarazo.
Hace tan solo unos días se desataron una serie de rumores a raíz de una fotografía de la que los seguidores de Dulceida y Alba Paul dedujeron que la pareja estaba esperando su primer hijo. Tras su retorno, la influencer aparecía con un vestido blanco holgado y su pareja posaba la mano sobre su tripa durante un festival.
Las respuestas en las redes sociales no tardaron en especular con que Dulceida podía estar embarazada. “¿Se viene Dulcebebé por cómo te pone la mano?”, cuestionaba un usuario en Instagram. Una teoría que se replicó más tarde. “Estáis embaraza, esa mano lo delata”, “Ojalá lo de la manito sea verdad, porque sería una bendición y que no estén jugando con los likes” o “¿Bebé en el horno?”, fueron algunas de las contestaciones.
Nada más lejos de la realidad, la de Badalona ha querido aclarar la situación de forma tajante. Molesta por las constantes especulaciones, Dulceida ha asegurado que “será la última vez que da explicaciones” sobre el tema. Y, para tristeza de sus seguidores, ha negado totalmente que la pareja esté esperando un bebé.
“Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones ‘Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia. Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento”, ha explicado.
No esconde sus deseos de ser madre
Aunque en esta ocasión Dulceida no está embarazada, no esconde las ganas que tiene de, en algún momento de su vida, tener un hijo. “Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos”, ha confesado.
La segunda oportunidad que se han dado Dulceida y Alba Paul está siendo de lo más intensa. Tras dejar su relación allá por 2021, cuando eran una de las parejas más famosas y seguidas del mundo de las redes sociales, las dos hicieron pública su reconciliación por medio de unas fotografías que Paul subió a su cuenta de Instagram.
“Es el amor de mi vida. Tenemos muy buena relación, la quiero. Hoy le he contado un poco la experiencia, estamos hablando un poquito”, admitió Dulceida durante su aparición en el programa de Jesús Calleja cuando el regreso no se había fraguado todavía. Toda una declaración de intenciones que no tardó en certificarse cuando fueron pilladas besándose en el cumpleaños de Susana Bicho.