RELACIONES
Dua Lipa y Callum Turner, nueva pareja sorpresa
La cantante y el actor fueron ‘pillados’ intercambiando gestos cariñosos y bailando, abrazados y solos, tras una fiesta en Los Ángeles.
Año nuevo, vida nueva. El plano sentimental de Dua Lipa no ha pasado nunca desapercibido. Menos todavía en los últimos tiempos: la artista londinense atraviesa un dulce momento profesional que le lleva a protagonizar todo tipo de portadas. Desde el cine hasta la música y pasando por la moda; y, por supuesto, el corazón.
Hace apenas un mes que terminó su relación con el director de cine francés Romain Gavras, cuya historia inició el mes de marzo del pasado calendario, y ahora parece haber abrazado nuevamente el amor junto al reconocido actor británico Callum Turner, cuyo rostro escaló puestos mediáticos tras sus papeles de Bill Rohan en Reina y Patria o de Theseus Scamander en la saga de Animales fantásticos.
El estallido de los rumores, que han terminado por volverse terremoto tras un vídeo y unas declaraciones recogidas por Page Six, se dio en una fiesta celebrada en Los Ángeles el pasado miércoles tras la premiere de la miniserie Masters of the Air. El trabajo, comandado por Steven Spielberg y encabezado por Tom Hanks, traslada al espectador a la Segunda Guerra Mundial y cuenta en su elenco, entre otros, con Turner.
‘Pillados’ después de la fiesta
Ambos fueron captados intercambiando gestos cariñosos y muy acaramelados. Esto no sólo se confirmó, sino que todavía fue a más, tras filtrar TMZ un vídeo en el que ambos aparecían bailando lentamente en una sala apartada. Ella le rodeaba con los brazos y él la hacía girar al ritmo de una melodía desconocida, llegando a dar la sensación de que ambos terminan por fundirse en un bonito beso.
En los testimonios que ha recogido el citado rotativo norteamericano se hace hincapié en que la relación que mantienen es anterior al evento en el que han sido pillados. “Es algo reciente, pero están locos el uno con el otro”, dice la fuente, llegando incluso a asegurar que “si ella estuvo en la premiere fue para apoyarlo”. Prueba de ello es la nula conexión de la artista con la miniserie. Un detalle que parece haberse hecho magno y que era impensable que pasara desapercibido. Año nuevo, vida nueva.