FAMOSOS

Dua Lipa pide que el sexo no sea tabú y confiesa su secreto para mantener la llama

La cantante considera clave encontrar nuevas formas de diversión y mantener realistas las expectativas a la hora de estar en pareja y encontrar el amor.

Actualizado a
Dua Lipa pide que el sexo no sea tabú y confiesa su secreto para mantener la llama

Dua Lipa ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de hablar de sexo, pero ahora ha ido un paso más allá y ha asegurado que no entiende que muchas personas en pareja no tengan comunicación respecto a este asunto. “No hablar de ello con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí. Creo que es importante normalizar la conversación en torno al sexo y hacer que un tema del que podamos hablar con más libertad, para que nos liberemos de la culpa y de la vergüenza que lo rodean”.

Eso sí, a la hora de encontrar pareja Dua Lipa es más fiel al método tradicional y no confía en las aplicaciones para ligar que tanta popularidad tienen en la actualidad. La cantante cree que todas ellas restan esa espontaneidad necesaria cuando conoces a alguien y entiende que el contacto por Internet es “poco sexy”, a pesar de que tiene muchos amigos en este tipo de aplicaciones y “a veces funciona”. “Pero la idea de encontrarse en la comunidad, a través de amigos y entablar conversaciones y hacer cosas que no parezcan tan impersonales es probablemente la mejor manera de hacerlo”, agregó.

Cabe señalar en este punto que la artista conoció a su pareja, Romain Gavras, a través de amigos en común y no mediante apps para ligar. Juntos llevan desde principios de año, pero su relación avanza de la mejor manera y a pasos agigantados, pues la semana pasada Dua Lipa presentó a Romain a sus padres en Ibiza.

Las infidelidades y el secreto para el amor

Dua lipa ha asegurado que el tema de la fidelidad no es nada fácil, pues “requiere fuerza y madurez” y concentrar todo en una misma persona: “La gente basa toda su felicidad en una sola persona. Queremos encontrar a la persona que lo satisfaga todo: nuestras necesidades románticas, nuestras necesidades sexuales, nuestra necesidad de un mejor amigo...”.

Para ella, el secreto para mantener la llama del amor es encontrar la diversión y tener unas expectativas realistas: “Siempre es divertido encontrar formas de seguir sintiendo curiosidad por tu pareja. Mucho de lo que leo hoy en día sobre las relaciones trata sobre la ‘fase de compañeros de piso’, en la que sientes que vives con tu pareja pero ya no tienes una relación romántica. ¿Qué puedes hacer para que tu interés por la relación no desaparezca nunca? ¿Estamos destrozando las relaciones por intentar ser aún más felices cuando ya somos bastante felices de por sí?”, reflexionó.