CINE

Drew Barrymore, preocupada por su “personalidad altamente adictiva”

La actriz ha admitido que procura mantenerse alejada de la cirugía estética por su “forma de abordar las cosas” y su personalidad.

Drew Barrymore ha roto el silencio para aclarar algunos comentarios controversiales que hizo sobre su madre en una entrevista.

Drew Barrymore se convirtió ya desde su niñez en toda una estrella de Hollywood. La fama llamó a su puerta siendo muy joven, con solo siete años, y a la par que el dinero llegaba a su hogar, también lo hizo otra serie de cosas dada la presión que tenía, como las adicciones, pues empezó a beber alcohol, a consumir drogas, e ir a clubes nocturnos.

Una situación que logró dejar atrás con el paso de los años, y tras pasar también por una clínica de rehabilitación. Ahora, la actriz vive una nueva etapa de su vida, sobria, y muy feliz junto a sus dos hijas. Una nueva vida de la que ha hablado en una entrevista concedida a ‘People’, donde se ha sincerado sobre diferentes aspectos, como su personalidad.

La intérprete de 48 años ha confesado estar preocupada por su personalidad, a la cual califica como “altamente adictiva”, y es que eso además le ha llevado a mantenerse alejada de la cirugía estética, otro de los aspectos a los que recurren algunas celebridades: “Tengo una personalidad altamente adictiva, así que me preocupa seguir persiguiéndola, hacer esto y aquello. Eso me asusta, simplemente por mi propia forma de abordar las cosas”.

Drew Barrymore señala que no ha “hecho nada” para retrasar el envejecimiento y mantenerse joven, y quiere seguir con esa misma postura mucho tiempo: “Voy a mantenerlo así el mayor tiempo posible. No tengo ningún criterio para cualquiera que se haga algo. Pero no me veo recurriendo a ello”.

Pese a decir “no” a la cirugía estética, sí que afirma ser fan de los productos de belleza y los cambios de look. De hecho, admite que ha cambiado tanto el color de su pelo que “ya no conoce el color natural”.

Quiere demostrar que envejecer es “positivo”

Siguiendo con su negativa a las operaciones estéticas, apunta que quiere mantenerse sin cambios para demostrarle a sus hijas, Olive y Frankie que envejecer “significa que estás vivo, estás viviendo, y eso es algo realmente bueno. Aceptar el envejecimiento es un mensaje muy positivo y saludable. La salud realmente se pone en el foco de atención más que cualquier cosa cuando hay peligro. Si tienes salud, puedes concentrarte en muchas otras cosas, incluida la belleza, pero realmente es lo más importante de todo”.