TELEVISIÓN

Drama amoroso en ‘Supervivientes’: “Le prometí que no iba a llorar”

Anabel Pantoja se hunde tras la expulsión de Yulen Pereira con el que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado el amor en Honduras.

Anabel Pantoja, desolada.

Tras conocerse el pasado martes que Nacho Palau no se iba a enfrentar a la expulsión, este jueves se cernía la sombra del drama sobre ‘Supervivientes’. Y es que cabía la posibilidad, como así ha acabado sucediendo, de que se rompiera la pareja que más juego ha dado durante la edición de este año, que no es otra que la formada por Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Y es que Pereira ha sido el menos votado por la audiencia en su nominación junto a Ana Luque y Anabel Pantoja, por lo que se ha convertido en el último expulsado del programa con todo lo que ello implica.

“El mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos. “Este programa hace cosas maravillosas, no me esperaba ni esta experiencia ni este regalo”, aseguraba el deportista en referencia a Anabel Pantoja con la que ha vivido un tórrido romance en las últimas semanas.

Evidentemente, la colaboradora de ‘Sálvame’ intentaba mantener la compostura en la despedida, pero no ha podido evitar romperse por completo al ver que Yulen ya no se encontraba entre ellos: “Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar. Llevo dos días entrenándome para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va cuesta arriba”, aseguraba desconsolada.

Eso sí, Yulen Pereira tiene la opción de regresar si la audiencia así lo dicta, aunque tendrá que competir con Marta Peñate para volver a reencontrarse con sus compañeros y su pareja. Peñate, que se encuentra en Cayo Paloma recibiría al último ‘parásito’ -Pereira- y convivirían juntos hasta el domingo. Tras su duelo y, por consiguiente, la expulsión de uno de ellos, se completaría el proceso de unificación con el resto de concursantes.