PAREJAS

Douglas Luiz y Alisha Lehmann rompen su relación

Los posados ‘sugerentes’ de la delantera en su calendario para 2023 habrían enfurecido al centrocampista derivando en la ruptura de la pareja.

Actualizado a
Douglas Luiz y Alisha Lehmann rompen su relación

Douglas Luiz y Alisha Lehmann han puesto punto final a su breve historia de amor a poco más de cumplir un año juntos. La pareja de futbolistas del Aston Villa emprende caminos por separado, tal y como publica entre sus páginas el diario ‘The Sun’. Según esta publicación, el brasileño habría enfurecido después de que la jugadora posara de lo más sensual en su calendario de cara al 2023. Este hecho habría provocado una gran discusión entre ellos derivando en la ruptura. ‘Daily Mail’ también confirma la noticia.

En cuanto a los protagonistas de esta historia, todavía ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, aunque se espera que alguno lo haga en las próximas horas dada la repercusión de la noticia en los medios británicos. Cabe recordar que su historia de amor comenzó cuando la suiza aterrizó en el Aston Villa y conoció al brasileño. Enseguida surgió la chispa entre ellos. El inicio de su noviazgo fue muy cuestionado ya que comenzaron a dejarse ver juntos a los pocos meses de que la futbolista rompiera su idilio de tres años con Ramona Bachmann, su compañera en la selección de Suiza.

Lo cierto es que Alisha Lehmann cuenta con gran popularidad en las redes sociales por lo que su calendario oficial se prevé que sea un éxito total. Y es que la jugadora suiza suma más de 9.3 millones de seguidores en Instagram donde a menudo suele compartir pequeños detalles de su vida personal y profesional. Es un imán para las marcas y explota su imagen en Internet de la mejor manera.

Su historia con Ramona Bachmann

Antes de su noviazgo con Douglas Luiz, Alisha Lehmann ocupó todas las portadas de la prensa al hacer pública su relación con Ramona Bachmann, nueve años mayor que ella y compañera en el combinado suizo. Tres años después, ambas decidían publicar en sus redes sociales un comunicado donde daban a conocer que su idilio había llegado a su fin. “Ramona y yo decidimos tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por tres años llenos de amor y por todos los recuerdos que pudimos hacer juntas. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañera de equipo, por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable”, escribió Lehmann.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?