TELEVISIÓN

Dos solteros de First Dates descubren que son familia en plena cita: “Cuanto más primo, más me arrimo”

Carmen y José María hallaron que la madre del primo del joven es prima hermana de la madre de su pretendienta. “Me da mucha pereza”, afirmó ella.

Dos solteros de First Dates descubren que son familia en plena cita: “Cuanto más primo, más me arrimo”

First Dates está catalogado como uno de esos programas televisivos que nunca deja de sorprender a la opinión pública debido al elenco de anécdotas surrealistas que se originan en los interiores del restaurante, lugar en el que los solteros ponen a prueba su amor a primera vista. Esta vez, los protagonistas han sido José María y Carmen, de 19 y 20 años. La primera se definió como una persona “miedosa” a tener relaciones sentimentales de larga duración, mientras que su cita aseguró que es “un cagao, un llorica y con sensibilidad”.

Sin embargo, los primeros síntomas del encuentro no fueron como Carmen esperaba, dado que reconoció que la gustaría encontrarse con un hombre “más alto” que ella. Su pretendiente era mucho más bajito y llevaba un piercing que no le gustó para nada. Unos estereotipos que fueron desapareciendo cuando ambos comensales se sentaron en la mesa y empezaron a desgranar sus respectivas vidas hasta encontrar un nexo de unión, que ni hasta ellos mismos sabían.

Carmen, de Alicante, y José María, de Benidorm, descubrieron que eran familia gracias a Vicente Moreno, primo hermano del soltero, que vive en un pueblo “muy grandote”. Una identidad que dejó con cara de asombro a la joven , dado que el apellido de su madre coincide con el de este hombre. “Si es de mi familia”, soltó. Una relación familiar que dejó boquiabiertos a los protagonistas de la cita, al hallar que la madre del primo de ‘Chema’ es prima hermana de la madre de Carmen.

“No es lo que busco”

“Tú sabes lo que va a ser el chisme cuando nos vean que tú has estado conmigo y que eres familia mía. Todo el chisme que se va a montar en la familia. Me da pereza la situación”, afirmó ella, mientras que José María insistía en que el hecho ser primos segundos no era un impedimento para el devenir de la cita. “Tampoco es tan familia porque eres prima segunda”. De hecho, éste dejó una de las frases de la noche, que se ha hecho viral en redes sociales. “Cuanto más primo, más me arrimo”.

Desafortunadamente, la historia de amor de Carmen y José María quedó para el recuerdo a raíz de su relación familiar. “El hecho de que la familia ya se conozca, y todo eso, al final me da mucha pereza y no me gusta. No es lo que busco”.