FAMOSOS
Dos míticos de ‘La isla de las tentaciones’ confiesan entre lágrimas su noche de pasión
Isaac Torres y Andrea Gasca se han reencontrado en un nuevo reality y han hablado de cómo tuvieron un affaire y de por qué se arrepienten.
La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha y apenas un episodio y un pequeño avance de la temporada han servido para que muchos espectadores ya especulen con que será la mejor entrega de todas. Y eso no es tarea fácil, sobre todo en materia de audiencias, pues cabe recordar que las tres primeras estuvieron por encima del 22% de cuota de pantalla. ‘La isla de las tentaciones 3′ cosechó un 26,3% y para cuando terminó ya habíamos conocido a los dos protagonistas de esta historia.
El primero de ellos es Isaac Torres, también conocido como Lobo, tentador en esa tercera edición y quien consiguió enamorar a Marina García. Su relación siguió fuera, pero muy pronto iniciaría una relación sentimental con una mujer con la que parecía mantener una buena amistad: Lucía Sánchez. Actualmente ambos son padres de una niña llamada Mía, aunque rompieron antes de que la joven diera a luz. Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz unas imágenes de ambos paseando juntos por Cádiz y compartiendo algunos gestos cariñosos.
Por otro lado tenemos a Andrea Gasca, que apareció en la primera entrega y encontró el amor en los brazos de uno de los solteros, Óscar. La cosa, sin embargo, no salió nada bien y en la segunda edición apareció como tentadora. Más adelante regresaría al formato de nuevo emparejada, y de nuevo la cosa se torcería hasta provocar su ruptura. Eso sí, para entonces ya contaba con el honor de ser una de las participantes con más repercusión en la historia del formato.
Ahora ambos se han reencontrado en un nuevo reality show de la MTV llamado ‘La venganza de los ex: VIP’. Isaac acudió como participante y Andrea es esa ex que quiere venganza, y es que los dos mantuvieron una corta pero intensa relación sobre la que se han sincerado en el programa, aunque ambos han terminado llorando.
Besos, tocamientos y muchas lágrimas
Ambos posaron frente a una de las cámaras para llevar a cabo lo que en el programa denominan ‘Terapia de exparejas’. “Él y yo realmente nos habíamos conocido antes, pero creo que no habíamos tenido tanta relación porque él estaba en un bando y yo en otro”, arranca Andrea. Así dieron paso a un carrusel de piropos y de bromas hasta que de repente comparten un beso. Después llegarían los tocamientos en el pecho y la sinceridad de Isaac: “Estábamos trabajando juntos en una discoteca en un bolo y yo le dije: ‘Hoy te toca’”.
Pero de repente, lágrimas. Ambos empiezan a recordar los momentos que estaban atravesando cada uno cuando tuvieron su romance: “No me orgullecía de lo que había pasado porque me sentía mal, porque al final conozco a la mamá de tu hija. No me enorgullecía de que pasara eso, pero pasó porque los dos queríamos”.