FAMOSOS

Dos españoles en la boda más cara: “Para hacerle un vídeo a la Kardashian tuve que echarme para atrás”

Finita y Jesús, una pareja relacionada con la cría ordenada de aves silvestres, estuvieron presentes en una boda que costó más de 500 millones de euros.

Dos españoles en la boda más cara: “Para hacerle un vídeo a la Kardashian tuve que echarme para atrás”

Hace poco más de un mes, Anant Ambani y Radhika Merchant contrajeron matrimonio en un enlace al que no fue ajeno el mundo entero. Las celebraciones comenzaron en enero, aunque el definitivo ‘sí, quiero’ no llegó hasta primeros de junio. Y, como cabía esperar teniendo en cuenta que se casaban un hijo del hombre más rico de Asia y la heredera de un enorme imperio farmacéutico, no se escatimó en gastos.

La boda más cara del mundo costó la friolera de aproximadamente 500 millones de euros. Una cantidad que se justifica bajo las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber o David Guetta, así como con la presencia de invitados de la talla de Hillary Clinton, Bill Gates, Kim Kardashian o Boris Johnson, entre muchos otros.

Entre tanto lujo, un matrimonio español también pudo disfrutar de la boda. Sorprendentemente, su vínculo con el flamante matrimonio es tan cercano por el compromiso de ambas partes en la conservación de la biodiversidad mediante la cría ordenada de especies voladoras silvestres. “A los novios, los animales son los que más les gusta. Por eso nos invitaron”, ha contado Finita en ‘TardeAR’.

Aunque la boda en sí misma duraba solo tres días, Finita y Jesús estuvieron en India diez y, evidentemente, todos sus gastos estaban pagados. “Nos dijeron que cogiéramos los tres trajes que quisiéramos y el novio nos pidió que fuéramos más días. Tenemos mucha relación con ellos”, ha agregado Jesús.

La impresión con las Kardashian

Estar rodeados de famosos de todos los gremios fue algo que sorprendió mucho al matrimonio. “Estuvimos con las Kardashian. Iban muy guapas las dos y fueron muy cercanas”, ha apuntado Finita. “Para hacerle un vídeo me tuve que echar para atrás. Tenía miedo, porque estaba muy cerca y no fuera a tocarme y que mi mujer se pusiera nerviosa”, ha bromeado él.

Además de los tres trajes, la pareja se ha traído para España un montón de recuerdos de la boda. Dos Om de oro, un bolso tradicional e incluso regalos que no pudieron montar en el avión. “El trato recibido por parte de esta familia a todos los que fuimos fue excelente”, han zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas