TELEVISIÓN

Dos concursantes firman el peor récord de ‘La ruleta de la suerte’: “Habéis hecho historia”

Fares y Sandra sumaron la friolera cifra de cero euros, el peor registro cosechado en los 17 años de concurso. No obstante, se llevaron 100 euros como premio de consolación.

Actualizado a
Dos concursantes firman el peor récord de ‘La ruleta de la suerte’: “Habéis hecho historia”

La ruleta de la suerte es de esos concursos que son historia de la televisión. El espacio presentado por Jorge Fernández se ha colado en centenares de viviendas para hacer más amena la hora de la comida. Un programa que se reinventa cada año con la incorporación de nuevas pruebas y que sigue dando que hablar gracias a sus protagonistas: los concursantes que luchan por un redito económico para darse un caprichoso o por el ansiado coche que se esconde en la prueba final.

En ocasiones también se originan situaciones inéditas que jamás se han producido en los 17 años que lleva el programa en Antena 3. Esta vez, los protagonistas han sido Fares y Sandra que “hicieron historia” en la última entrega tras llevarse la friolera cifra de cero euros, la primera vez que sucede.

Ambos concursantes no fueron capaces de sumar dinero a su casillero por culpa del incontestable dominio de Irene, que se llevó 4.525 euros tras llevarse todas las pruebas. “Dios mío. Acabáis de hacer historia, me lo están diciendo”.

“Nunca nos ha pasado”

Esto nunca había pasado de que haya un concursante que se vaya con mucho dinero y los otros dos no se lleven nada”. No obstante, los dos concursantes no se fueron de vacío y se llevaron 100 euros como premio de consolación, tal y como recoge la tradición del concurso con aquellos que no han tenido la suerte de cosechar una ganancia.

“Nunca nos ha pasado que hayamos tenido que hacer esto. Estamos dando 100 euros de consolación a un concursante y otros 100 euros a otro. En otras ocasiones hemos dado 100 a uno, pero había otro que ganaba 50 o 25, pero dar 100 y 100 eso nunca había pasado”, reconoció el presentador. Irene, la gran triunfadora, no tuvo la misma suerte en el panel final y se tuvo que conformar con el botín cosechado en las diferentes pruebas.