FRANCIA
Donnarumma y su pareja, atados y robados en su casa de París
Un grupo de ladrones asaltó la casa del portero del PSG y se dieron a la fuga con un botín con un valor estimado de 500.000 euros.
Gianluigi Donnarumma y su pareja Alessia Elefante fueron víctimas la pasada noche de un asalto en su casa de París por parte de un grupo de ladrones. Los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, situada en una exclusiva zona del distrito VIII de la capital francesa, agredieron al portero del Paris Saint-Germain y a su novia y se dieron a la fuga con un botín que ha sido estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
El internacional italiano y su pareja fueron atados durante el asalto por “varios individuos” y los ladrones los mantuvieron secuestrados “a punta de pistola” mientras encontraban objetos de valor. Más tarde se refugiaron en un hotel cercano a su domicilio donde los empleados dieron el aviso a la policía.
Tanto Donnarumma como Alessia Elefante fueron conducidos posteriormente a un hospital para ser examinados, de igual manera que el portero del edificio, que también fue atado previamente por los ladrones para poder llevar a cabo el robo. Según apunta Le Parisien citando a una fuente confidencial, Donnarumma estaba “levemente lesionado”.
Los jugadores del PSG, en constante peligro
El caso de Donnarumma no es algo aislado. Durante los últimos años han sido muchos los jugadores del PSG que han sido víctimas de asaltos a sus viviendas, normalmente mientras no estaban en casa. Ángel Di María, Sergio Rico, Mauro Icardi, Thiago Silva, Marquinhos, Kimpembe, Dani Alves o Choupo-Moting han vivido episodios con ladrones.
En enero de este año fueron condenados dos hombres por robar en marzo de 2021 en la casa de Marquinhos, mientras que en febrero otras dos personas fueron sentenciadas a tres y cuatro años de prisión por el asalto al domicilio de Di María, también llevado a cabo en marzo de 2021.