Donnarumma se sincera sobre el robo que sufrió en su casa
El portero del Paris Saint Germain ha hablado sobre el robo en una entrevista a ‘Líbero’: “Obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor”.
Gianluigi Donnarumma se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos días. El guardameta y su pareja, Alessia Elefante, fueron víctimas de un asalto en su casa de París por parte de un grupo de ladrones que forzaron la puerta del domicilio, situado en la exclusiva zona del distrito VIII de la capital, y que agredieron a ambos y se dieron a la fuga con un botín de al menos 500.000 euros.
Un terrorífico episodio sobre el que ha hablado ahora el portero del Paris Saint Germain en una entrevista concedida al medio italiano ‘Líbero’, confesando detalladamente lo que ocurrió en su vivienda con el atraco: “Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener”.
Y es que en el atraco, los ladrones ataron al portero de la finca y forzaron la puerta de la casa. Dentro de la misma, agredieron al futbolista y forzaron a su pareja a darles todos sus bienes de valor: “Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor”.
Un auténtico infierno para Donnarumma, que estaba aterrado por sí mismo y por su pareja: “Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, muy asustada, junto a ellos. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño”.
Tuvieron que ser atendidos en el hospital
Pero, además, el guardameta ha hablado de los momentos posteriores al asalto, cuando fueron atendidos en el hospital de las heridas que les dejaron: “No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alejamos temporalmente en un hotel. El miedo era muy grande, pero más aun el miedo a que le pasara algo a Alessia”.
Un caso que, como ha señalado el propio Donnarumma, sigue abierto, y es que la policía sigue en búsqueda de los asaltantes.