TELEVISIÓN

¿Dónde se graba ‘La isla de las tentaciones 7′ y en qué lugar están las villas?

Sandra Barneda ha anunciado que el programa “vuelve a los orígenes”, por lo que ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’ serán sus centros neurálgicos.

Actualizado a
¿Dónde se graba ‘La isla de las tentaciones 7′ y en qué lugar están las villas?

‘La isla de las tentaciones’ se ha asentado ya como uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. Desde su estreno allá por 2020, el formato primero presentado por Mónica Naranjo y luego por Sandra Barneda ha gozado en casi todas sus ediciones de una gran aceptación. La noche de este 9 de enero supondrá el pistoletazo de salida de una séptima entrega que, tal y como ha adelantado Barneda en múltiples promociones, “volverá a los orígenes”.

Villa Playa y Villa Montaña serán los centros de actuación de la trama. Las dos viviendas residenciales, adquiridas por el grupo de comunicación tras el éxito de la primera edición para ganar exclusividad en la producción, alojarán a las cinco parejas y a los 20 tentadores que tratarán de conquistarles.

Toda la trama sucede en la paradisíaca península de Samaná, en la República Dominicana. De hecho, apenas hay unos 350 metros de distancia entre las casas en las que las cinco parejas pondrán en juego su relación sentimental. Tal es la proximidad que hemos llegado a ver escenas como la de Melyssa Pinto, que se escapó de su villa para pedirle explicaciones a Tom Brusse.

‘Villa Playa’

Los chicos pondrán rumbo a ‘Villa Playa’, una lujosa villa de ocho dormitorios y ocho baños, de 1.000 metros cuadrados construidos y 3.000 metros cuadrados de parcela, que se encuentra en primera línea de la playa Cosón. Tres de las habitaciones están en la planta baja y, además, hay una terraza cubierta con piscina, jacuzzi y todo tipo de lujos. Su alquiler puede oscilar los 1.600 euros por noche.

‘Villa Montaña’

Por su parte, las chicas de ‘La isla de las Tentaciones’ se hospedarán en la ‘Villa Montaña’, que tiene como nombre “Casa de Luz”. Está preparada para recibir a 16 personas, teniendo 640 metros cuadrados habitables y 2.950 metros cuadrados de jardín. Se encuentra en la urbanización de Los Nómadas y está a 300 metros de la playa Cosón. Además, se puede alquilar aquí. En el interior, se encuentra un gran salón en la parte central, con cocina americana y un bar, además de poseer un salón exterior. Por su parte, en el exterior se encuentra la piscina de sal y un jacuzzi, rodeados por tumbonas. Su alquiler puede oscilar los 1.600 euros por noche.

Normas