REDES SOCIALES

¿Dónde está Naim Darrechi? El ‘tiktoker’, en busca y captura

La estrella de las redes sociales publicó un vídeo desde un aeropuerto, donde estaba bromeando con un amigo acerca de una posible fuga.

La nueva polémica de Naim Darrechi.

Naim Darrechi está en busca y captura. El polémico influencer, que el mes que viene hará 20 años, está perseguido por la Justicia después de no presentarse al juicio que tenía por haberse enfrentado a la Policía de Palma cuando los agentes intentaban disolver un botellón ilegal en la ciudad en 2021.

Uno de sus últimos vídeos fue de lo más revelador. En él se le podía ver con un amigo en un aeropuerto, riéndose de su posible fuga. Ambos aparecen en una tienda de duty free probando colonias. “Nosotros en el aeropuerto echándonos perfume”, dicen. “Ya no regresamos”, se puede leer también, desafiando claramente a la Justicia.

Esta publicación la colgó a mediados de mes, coincidiendo con que la jueza le había puesto en situación de busca y captura. El vídeo suma ya casi mil comentarios y otros 150.000 ‘likes’. Y posteriormente ha seguido actualizando el contenido de sus redes, aunque no se sabe desde dónde.

Polémica rentable

Darrechi tiene casi treinta millones de seguidores en TikTok. Y otro buen puñado también en Instagram y en Youtube. Un negocio con el que joven mallorquín se estaría haciendo de oro.

Desde hace casi un lustro, sus polémicas publicaciones no dejan de generar reacciones y ‘likes’ entre el público, algo que algunas fuentes apuntan que le podría estar generando por encima de los 12.000 euros por cada emisión.

Eso sí, unas publicaciones rodeadas siempre por el escándalo. La más sonada acabó incluso con una denuncia por parte del Ministerio de Igualdad ante la Fiscalía tras una conversación con el youtuber Mostopapi en la que presumía de engañar a las chicas para mantener relaciones sexuales sin usar protección.

“Me cuesta mucho con condón. Nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Es raro que nunca hubiera dejado embarazada a una así, después de tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema’”, decía. “¿Cuándo acabas dentro de ellas no te dicen nada?”, le preguntaba el otro. “Sí, pero yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril, que me he operado para no tener hijos”, respondía.