REDES SOCIALES

Dolores Aveiro rompe su silencio tras la muerte de unos de los hijos de Cristiano y Georgina

La madre del futbolista del Manchester United ha compartido en Instagram una cita del Antiguo Testamento: “Confía en el Señor con todo tu corazón”.

Cristiano Ronaldo posando con su madre, Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido en la tarde del pasado lunes una de las noticias más tristes que se pueden recibir, el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Una noticia que conmocionó al mundo entero, el cual se ha volcado de lleno con la famosa pareja.

Una triste noticia que comunicaron a través de las redes sociales y que vino acompañada con el anuncio del nacimiento de su hija: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Una niña que se encuentra “firme, fuerte y llena de salud”, tal y como avanzó después Katia, la hermana del futbolista del Manchester United.

Después del comunicado emitido el lunes, ni Cristiano ni Georgina se han vuelto a pronunciar, pero sí lo ha hecho Dolores Aveiro, la madre del crack luso, quien además de reaccionar a la publicación del delantero con un emoticono de una cara llorando, ahora ha reaparecido en Instagram para publicar un mensaje muy significativo.

Dolores, en busca de paz

Dolores ha compartido a través de su perfil una publicación con una cita del Antiguo Testamento que dice: “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades”. Un texto de una fiel creyente como la madre de Cristiano, quien intenta hallar la paz en unos momentos tan delicados para la familia del futbolista y la de la modelo.

Como decíamos, no solo la familia se ha volcado con Cristiano y Georgina, sino que lo han hecho desde todos los ámbitos, incluido, por supuesto, el fútbol. Es más, este martes, el United disputaba un encuentro de la Premier League frente al Liverpool. Un encuentro en el que el portugués no estuvo y en el que le rindieron un gran homenaje en el minuto 7, con Anfield al completo puesto en pie aplaudiendo y cantando el famoso ‘You’ll Never Walk Alone’.