FAMOSOS

Dinorah Santana tomará medidas legales para proteger a la hija que tuvo con Alves

La exmujer del futbolista ha salido a defender a su hija, que tras la felicitación del futbolista en Instagram fue “blanco de mensajes de acoso”.

Dinorah Santana tomará medidas legales para proteger a su hija con Alves

Dani Alves permanece en el centro penitenciario de Brians 2 en prisión provisional hasta que se celebre su juicio por presunta violación a una joven de 23 años de edad en la discoteca Sutton de Barcelona, en la noche del 30 de diciembre de 2022.

Un caso que ha atravesado diferentes fases, y que puede llevar al futbolista a ser condenado a más de una década en prisión en caso de ser declarado culpable. Para evitarlo, cambió incluso su abogado, pasando de estar colaborando con Cristóbal Martell, a la letrada Inés Guardiola.

Un cambio que no ha sido el único, y es que del silencio sepulcral, el futbolista saltó a las redes sociales, concretamente Instagram, para felicitar a su hija Victoria, que cumplió el domingo 16 años, algo que no sentó nada bien a su exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana, que ya confesó hace casi un mes que retiraba su apoyo al futbolista. “Para mí no existe, para mí ha muerto”, dijo en una entrevista concedida a ‘Cuatro al día’.

Ahora, después de la publicación de Alves dedicada a su hija, Dinorah ha vuelto a salir a escena, y lo ha hecho a través de un comunicado que se ha emitido en exclusiva en ‘Fiesta’: “Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Dani Alves tiene un historial de ausencias incluso durante momentos importantes en la vida de su hija...”.

“Ha sido blanco de mensajes de acoso”

Un acto que, lejos de ayudar, ha terminado siendo un problema para la familia, provocando que la niña reciba incluso mensajes de acoso: “Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en las redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público”.

Es por ello, que Dinorah ha anunciado que tomará acciones legales: “Daniel Alves, pese a estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año. Dinorah tomará medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación”.