ROBOS

Dimitrov: asaltado durante el Godó

El tenista fue abordado cuando iba en coche por la avenida de Sarrià al volver de entrenar y los ladrones se llevaron un reloj valorado en 70.000 euros.

Actualizado a
Grigor Dimitrov, durante un entrenamiento previo al Western & Southern Open, el Masters 1.000 de Cincinnati, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.

Grigor Dimitrov se ha llevado un gran susto durante su estancia en Barcelona para disputar el Conde de Godó. El tenista ha sufrido un asalto mientras iba en coche por la avenida de Sarrià tras finalizar el entrenamiento.

De acuerdo con El Caso, mientras circulaba, una motocicleta se le acercó al vehículo y le cerró el retrovisor de este. Lo que buscaban los ladrones con este gesto era que el tenista sacase la mano por la ventanilla para volverlo abrir, momento que aprovecharon para robarle el reloj.

La pieza, que es de la marca de lujo Bianchet, está valorada en la nada desdeñable cantidad de 70.000 euros.

La denuncia

Pese a todo, el tenista no detuvo el coche ni llamó a las autoridades, sino que se presentó directamente en una comisaría de los Mossos d’Esquadra para presentar la denuncia.

Por el momento, los ladrones no han podido ser localizados, y mucho menos el carísimo reloj de tenista. No obstante, tal y como explicaron fuentes de la información al portal, los agentes sospechan que los autores del robo son profesionales napolitanos que habrían ido a Barcelona para robar durante el Abierto de tenis.

Es decir, desvinculan este robo de los ladrones habituales de la Ciudad Condal, que suelen ser del norte de África y que actúan con violencia.