FAMOSOS

Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano

El hijo de Kiko Matamoros continúa batallando contra los fuertes dolores que tiene a causa de la enfermedad degenerativa que padece: “De nuevo al taller”.

Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Diego Matamoros ha sufrido un nuevo contratiempo de salud. Y es que el hijo del mítico colaborador de televisión, Kiko Matamoros, ha vuelto a pasar por quirófano para hacer frente a los fuertes dolores que tiene a causa de la espondilolistesis, la enfermedad crónica degenerativa que le fue diagnosticada hace unos meses y por la que ya tuvo que ser operado.

Ataviado con la típica bata y gorro de quirófano, el creador de contenido, de 37 años, publica en sus redes sociales la imagen previa a la intervención: “De nuevo al taller”. Cabe recordar que es su tercera operación en lo que va de año. “Me ha tocado revisión, he pasado por quirófano y me he metido el combo de radiofrecuencia y corticoides”, continúa explicando a sus seguidores. “Como las otras veces, estoy bastante jodido, aunque hoy la pierna la tengo bien. Llevaba diez días bastante complicados y con bastantes dolores”, añade.

Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano
Diego Matamoros vuelve "a pasar por el taller" / Instagram.

El hijo de Matamoros, que sufre “crisis paralizantes”, cuenta que deberá “intervenirse” al menos cada dos o tres meses. A final de año será cuando los doctores evalúen los resultados del tratamiento que está siguiendo. Será a partir de entonces cuando el equipo médico valore si Diego podría someterse a una punción de gel inyectado directamente en el disco intervertebral a través de una aguja espinal.

¿Crisis con Marta Riumbau?

Noticias relacionadas

Diego Matamoros y su novia, la influencer Marta Riumbau, llevan varias semanas protagonizando fuertes rumores de crisis e incluso de ruptura después de que se dejaran de seguir en redes sociales. Además, la pareja optó por pasar las vacaciones por separado; él con su hermana Laura, y ella con amigos.

Sin embargo, todo parece volver a la normalidad. Diego y Marta vuelve a seguirse en Instagram. Y no solo eso. En su regreso a Madrid, la influencer ha compartido en su perfil una imagen de una romántica velada junto al hijo del televisivo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados