FAMOSOS

Detienen en casa de Rihanna a un hombre que hizo 4.000 kilómetros para pedirle matrimonio

El domicilio de la cantante y empresaria se llenó de coches de policía que se llevaron detenido a un hombre que creía que Rihanna le iba a decir que sí.

Detienen en casa de Rihanna a un hombre que hizo 4.000 kilómetros para pedirle matrimonio

Rihanna ha sufrido un gran susto en la intimidad de su casa de Los Ángeles. Varios coches de policía han tenido que presentarse ante las puertas de su mansión para detener a un hombre vestido con una sudadera roja que estaba convencido de que la de Barbados le diría que sí cuando le pidiera matrimonio. Según fuentes policiales que recoge TMZ, el detenido quiso acceder a la propiedad tras recorrer 4.000 kilómetros para cumplir el único objetivo que tenía en mente: pedirle a la cantante que se casara con él.

El hombre habría entrado en la propiedad de Rihanna, pero enseguida el equipo de seguridad de la cantante le detuvo. Con él esperaron a que llegaran las autoridades, que terminaron esposándolo y subiéndolo a un coche mientras él insistía en ofrecer explicaciones sobre los motivos que le habían llevado hasta allí. Y así lograron averiguar que este hombre había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles, es decir, había recorrido Estados Unidos de este a oeste durante 4.000 kilómetros por un deseo de lo más utópico.

Ampliar
CARLOS BARRIAREUTERS

Los agentes de policía trataron de conseguir que entrara en razón y le animaron a irse antes de que la cosa fuera a peor. Le explicaron, según TMZ, que no había violado ninguna ley, pero que si reincidía y su presencia en casa de Rihanna se volvía algo habitual, sí podría enfrentarse a cargos penales por acoso.

Un episodio que se repite para Rihanna

Este desafortunado capítulo se suma al que la artista y empresaria de Barbados ya vivió en 2018. En aquella ocasión, un hombre llamado Eduardo León fue arrestado después de colarse dentro de la casa que Rihanna tenía en uno de los barrios más conocidos de Los Ángeles. Según se supo después, León estuvo allí durante al menos un día entero con el objetivo de tener sexo con la cantante, pero por suerte ella estaba fuera de la ciudad y los miembros de seguridad lo cogieron a tiempo.