Detienen a cinco hombres por el asalto a la vivienda de Miguel Bosé
Pablo Vázquez, el secretario de Seguridad Ciudadana, ha informado de la detención de cinco hombres, sospechosos de asaltar la vivienda del cantante.
El pasado mes de agosto, Miguel Bosé se vio sorprendido por un grupo de ladrones que entraron en su casa de México con sus hijos, el personal del hogar, y con él mismo, en su interior. Un asalto que se quedó en un susto, aunque acabaron llevándose dinero en efectivo, joyas, relojes...
Un caso que ha ido evolucionando con el paso de los meses, y que ahora se ha saldado con la detención de cinco hombres que son sospechosos de haber cometido el asalto a la vivienda que tiene el artista en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en Ciudad de México.
Así lo ha confirmado el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, que ha señalado que los sospechosos, que habían sido objeto de seguimiento, han acabado siendo arrestados mientras conducían en Periférico Sur, portando además armas, drogas y herramientas de trabajo como cuerdas, mazos y palas. Es una zona que se encuentra cerca del domicilio de Miguel Bosé, el cual compró en el año 2018, y donde vive en la actualidad junto a sus hijos.
Se cree además que los sospechosos recientemente arrestados pertenecen a un grupo especializado en el asalto y robo en las casas de lujo, y que también podrían estar relacionados con otros asaltos que se llevaron a cabo en Nuevo León, Veracruz, Estado de México, Puebla y Guanajuato.
El relato de Miguel Bosé
Esta noticia llega solo unos meses después de que el propio Miguel Bosé relatase cómo fue esta experiencia en su entrevista en ‘El Hormiguero’: “De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y que tenían un silenciador. No sabía qué me pasaba y ya vi a mis hijos a pie de cama, rodeados por unos encapuchados con máscaras y con muchas armas. Decían que eran profesionales, pero no lo eran porque nos ataron con los cordones de las zapatillas. Un profesional te echa un spray y tú no te enteras, no se enfrentan con las personas”.