Televisión
Desy Rodríguez explota contra Kiko Matamoros: “Me dijo que soy un tío”
La exconcursante andaluza acusa al televisivo de hacer un comentario tránsfobo contra ella que el reality de Telecinco nunca emitió.
El paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’ continúa dando mucho que hablar a pesar de que el mítico televisivo ya se encuentra en Madrid después de convertirse en el noveno expulsado de la edición. Y es que recientemente, Desy Rodríguez ha desvelado el comentario tránsfobo que el colaborador de ‘Sálvame’ le habría hecho en los Cayos Cochinos cuando todavía eran compañeros de experiencia.
Todo ocurrió cuando Desy Rodríguez se encontraba cargando leña que posteriormente utilizarían todos los supervivientes para hacer fuego. “Hubo un día que estaba cogiendo un tronco mucho más grande que yo, y dijo una compañera que estaba allí conmigo: ‘¡viva las mujeres empoderadas’, y cogió Kiko Matamoros y dijo: ‘de mujeres nada, es un tío’”, revela la que también fuera concursante de ‘Gran Hermano 14′. Unas desafortunadas palabras que nunca fueron emitidas en ‘Supervivientes’, pero de las que Charo Vega fue testigo, tal y como ella misma confirma.
“Dije: ‘hay que ver la fuerza que tiene esta mujer’. Y de repente, vi a Matamoros en la valla riéndose, pero tampoco le di mucha importancia”, explica Charo Vega. “¿Se refirió a Desy como un tío?”, le pregunta Carmen Borrego en ‘Sálvame’. “Sí, como yo le dije lo de que fuerza tiene esta mujer, él dijo ‘pero si es un tío’ como si yo no lo supiera. Y como yo siempre la tengo por mujer, me empecé a reír”, añade la amiga de Isabel Pantoja.
Las intimidades de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros cuenta las horas para sentarse en el ‘Deluxe’ donde se enfrentará a muchos de sus compañeros de programa para ajustar cuentas después de estas semanas alejado de la televisión. Lydia Lozano, Laura Fa o María Patiño, entre sus objetivos. Mientras no llega ese momento, el ya exconcursante de ‘Supervivientes’ desvela sus intimidades con Marta López Álamo una vez de regreso en España: “Hemos hecho el amor dos veces en dos días separados. La segunda ya fue más rápida”.