Desvelado el contenido de la carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler
Tras su boda con Tamara Falcó en el Palacio del Rincón, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz la misiva a su suegra: del perdón a la promesa.
“El triunfo del amor”. Así tituló ¡Hola! la portada con la exclusiva de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una relación que ha estado marcada por las múltiples piedras en el camino que se han encontrado ambos protagonistas antes de darse el ‘sí, quiero’ a comienzos del mes de julio en el Palacio del Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón.
Entre los obstáculos para enlace estuvo una ruptura que cogió a todos por sorpresa, ya que llegaba apenas una semana después de anunciar su engagement (según la célebre palabra pronunciada por el ingeniero) con anillo de pedida incluido. El motivo: una infidelidad del ahora marqués en un festival musical de Estados Unidos.
Tras confirmar la socialité el fin de la relación esgrimiendo que no toleraba los cuernos ni aunque hubiesen durado “un nanosegundo en el Metaverso” (según la célebre frase pronunciada por la hija de Isabel Preysler), Onieva comenzó un peregrinaje en todos los sentidos para reconquistarla que concluyó con la reconciliación, la vuelta a los planes de compromiso y una carta a la mismísima reina de corazones.
El contenido de la carta
Sandra Aladro ha sido la encargada de desvelar el contenido de la larga carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler en El programa de Ana Rosa.
“Tras volver con Tamara Falcó, él considera que debía tener una segunda conversación su madre”, explica la periodista. “Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta”, agrega.
“He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo. Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija, y, por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara”, sigue Aladro.
“A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó. Es el mensaje que quiere transmitir con esta carta, por un lado, perdón, y, por otro, mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta que es extensa”.