FAMOSOS

Denise Richards, “conmocionada” tras ser disparada junto a su marido

La actriz y su esposo, Aaron Phypers, recibieron un disparo de un arma de fuego en la parte trasera de su coche de parte de otro conductor enfadado.

Actualizado a
Denise Richards habla de su paso del cine a OnlyFans: “Ahora hago cosas más sexuales”. Foto vía: Instagram

Denise Richards acaba de sufrir uno de los mayores sustos de su vida. La famosa actriz se encontraba este lunes con su marido, el también actor Aaron Phypers, con quien escapó de la muerte al salir ilesos de un incidente con otro conductor en el área de Chesterfield Square, al sur de Los Ángeles.

Tal y como ha informado el portal estadounidense ‘TMZ’, Denise se dirigía a Popsicle Studio LA junto a su marido, quien conducía un Ford F-150. La pareja no lograba encontrar el lugar y el conductor que estaba detrás de ellos comenzó a irritarse y enfadarse, llegando a gritarles mientras les intentaba pasar. Una maniobra que después Aaron facilitó, pero lejos de marcharse, el otro conductor continuó gritándoles e incluso sacó un arma de fuego con el que disparó al coche de éstos, dando justo en la parte trasera del lado del conductor.

Denise y su marido no fueron heridos

Un incidente que se saldó sin que nadie fuera herido, aunque la actriz se encontraba “conmocionada y aterrorizada”, como aseguran fuentes cercanas a ella, al llegar al set después de los hechos. Allí, alguien de producción vio el agujero de bala en la camioneta y llamó al 911, aunque en el medio citado no desvelan si llegó finalmente la policía o se tomó un informe de los hechos acontecidos.

Finalmente, Denise Richards ha conseguido superar el trauma y ha podido trabajar sin problemas durante su jornada de 12 horas. Un tiempo en el que Aaron permaneció con ella. A la salida, un policía fuera de servicio que se encontraba en el set escoltó a la actriz y a Aron en su regreso a la autopista, donde se dirigieron hacia su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?