Dellafuente y Morad estrenan Red Bull SoundClash en España por todo lo alto
El andaluz y el catalán llenaron el Wizink Center de Madrid durante dos días seguidos en un evento que fue una auténtica fiesta.
Red Bull SoundClash aterrizó finalmente en España y lo hizo por la puerta grande. Dellafuente y Morad fueron los elegidos por la marca austriaca para inaugurar este formato y la elección fue todo un acierto. Sumando los asistentes del 12 y 13 de diciembre, unas 23.000 personas disfrutaron de una experiencia musical única.
Hamza Zaidi abrió el show a eso de las 21:00 de la noche del martes en una plataforma que contaba con dos escenarios, uno para cada artista. El primero en aparecer fue Dellafuente, que hizo entrar en calor a Madrid con Consentia, Dile o Veneno, éxitos de su propio repertorio. A continuación, y subido en una motocicleta, Morad entraba en escena para deleitar a los espectadores con temas como Se Grita, Europa o Como Están. De esta forma, finalizaba el primero de los rounds que Red Bull tenía preparado.
Al poco tiempo, volvió a ser turno de Dellafuente, que comenzó a cantar de nuevo. El público del Wizink buscó en el escenario, pero no era capaz de encontrar al granadino. Y es que el artista se ubicó en lo alto de un andamio para recitar varias canciones. Más tarde, Morad haría lo mismo.
Madrid estaba entregada a los cantantes y enloqueció aún más cuando comenzaron a desvelarse los invitados sorpresa. A RVFV, Lola Índigo, Rels B y Maka, presentes en la noche del martes, se sumó C. Tangana el día siguiente en una aparición estelar que hizo disfrutar al público de la capital. En la parte final del espectáculo, Dellafuente y Morad se juntaron para tocar temas de su último EP, ZIZOU. Con Dineros, KTM y Manos Rotas, ambos artistas se despedían de un Wizink que vivió el primer Red Bull SoundClash en España. Sin lugar a dudas, un evento que ha llegado para quedarse.