FAMOSOS

De Paul niega estar arrepentido de su ruptura con Camila Homs

El centrocampista del Atlético de Madrid y actual pareja de Tini Stoessel rechazó en Twitter una información que indicaba su arrepentimiento por la ruptura.

Actualizado a
De Paul niega estar arrepentido de su ruptura con Camila Homs

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, ha negado rotundamente una información del programa argentino Socios del espectáculo recogida por el diario Todo Noticias en la que se indicaba que el futbolista se arrepentía de haber roto su relación después de doce años con la madre de sus dos hijos, Camila Homs.

FALSO, una mas y van… hasta qué punto son capaces por un click”, escribió el internacional argentino, que desde hace unos meses mantiene una relación sentimental con la cantante Tini Stoessel.

De hecho, la propia artista reconoció en una entrevista previa a la entrega de los Premios Gardel que la relación con el futbolista estaba en un gran momento. “Estoy muy bien, contenta y disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, destacó antes de insistir en que “Rodri es lo máximo. Está siendo increíble todo lo que hace y nos acompañamos muy bien”.

Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar todos los decibelios y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”, afirmó la intérprete de Miénteme después de haber pasado unos días en Madrid junto con su familia y su pareja.

Las primeras sospechas sobre relación entre Tini y De Paul se produjeron a raíz de un viaje a Ibiza a finales del mes de abril. La artista compartió fotos en la isla balear y el futbolista publicó un tuit con la misma ubicación, aunque luego lo borró. Poco después, en junio, tuvo lugar la confirmación oficial del noviazgo entre ambos al terminar la Finalissima.

Especulaciones a partir de una conversación con sus amigos

El periodista de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, atribuyó el rumor a una supuesta conversación del jugador colchonero con sus amigos en el que reconocía haberse equivocado. “De Paul quiere trazar caminos cerrados en la familia Homs. Quiere que la familia le ayude a acercarse a Camila y tener un mejor diálogo”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?