PAREJAS

De Ligt se casa una semana antes de la Eurocopa

La novia, Anneke Molenaar, ha confesado todos los detalles de su unión con el futbolista en una entrevista concedida a ‘Vogue’ la misma noche de la boda.

Actualizado a
De Ligt se casa una semana antes de la Eurocopa

El corazón late más rápido con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Las buenas sensaciones afloran en jugadores y afición y repercuten en sus respectivas vidas; sólo unos pocos, realmente pocos, ven dicho recorrido realizado a la inversa. Entre ellos, Matthijs de Ligt: el defensa holandés del Bayern de Múnich ha contraído matrimonio con su pareja, la modelo Annekee Molenaar, en una boda íntima celebrada en el pueblo natal de la novia.

Ninguna boda es cualquiera, pero esta rebosa unicidad. La noticia de las nupcias ha venido acompañada de un reportaje de VOGUE, entrevista a ella incluida, con presencia en el mismo momento en el que se juraban amor eterno. Se conocieron con 18 años y 6 después, a menos de una semana para que inicie una Eurocopa en la que De Ligt figura como pieza fundamental en el esquema de Ronald Koeman, deciden sellar para siempre su historia de amor.

La Champions, culpable de la fecha de la boda

La citada revista habló con Molenaar, hija del exfutbolista y abogado Keje Molenaar, en la misma noche de la boda, efectuando un ejercicio periodístico tan bello como poco frecuente. “Para ser honesta, hoy fue incluso mejor de lo que podría haber soñado. Todos se sintieron bien. Y yo no estaba nerviosa en absoluto”, ha confesado la novia, que reconoce, por otro lado, el constante cambio de planes en las nupcias y la gran celebración que todavía tienen pendiente, al resultar la de este 7 de junio un tanto reservada.

“Es realmente gracioso, porque la forma en que se organizó nuestra boda civil es un buen ejemplo de nuestra relación en general”, explica, detallando luego la curiosa sucesión de acontecimientos que han conducido a estar en el altar a pocos días de la Eurocopa. “Al principio queríamos casarnos a finales de mayo, en nuestro aniversario, pero de repente parecía que Matthijs llegaría a la final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich, así que tuvimos que posponerlo todo en el último momento”, dice.

Lo que sí ha elegido el zaguero ha sido la banda sonora de la boda. “A Mattthijs le gusta mucho la música, así que, por supuesto, eligió las canciones. Cuando mi padre me llevó hoy al altar, Just The Way You Are de Bruno Mars estaba sonando”, dice, añadiendo después que, tras semanas de cielo encapotado en el país, el día de su matrimonio “fue el primer día en Holanda en el que el Sol brilla en semanas”.

A finales de junio de 2023 subieron ambos una foto con texto que no merece preguntas: “¡Ella dijo que sí!”. El futbolista holandés hincó la rodilla en una hermosa playa de Grecia, cenando al atardecer y con la costa vacía. Tras el registro civil llegará una “gran boda italiana en la Toscana”, tal y como ha confesado Molenaar, que hace de su amor con De Ligt un idilio de celebración interminable.

La de este mes de junio no ha sido menos. La novia se llevará para siempre, dice, el momento en el que el hermano del futbolista tocó una pieza de piano y, especialmente, cuando su padre, Keje, se mostró triste pero muy orgulloso de que su hija deje el ‘Molenaar’ detrás del nombre por ’De Ligt’. También el nuevo inquilino de su casa: Leo, un perro que, junto a los dos que ya tienen, Luna y Bella, hacen de su hogar una familia numerosa canina. Todo a una semana de la Eurocopa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas