TELEVISIÓN

David (‘LIDLT’) da la cara tras serle infiel a Elena: “¿Para qué voy a parar si el daño ya está hecho?”

El participante de ‘La isla de las tentaciones 6′ se ha dejado llevar con María y la reacción de Elena al ver las imágenes se ha hecho viral.

David (‘LIDLT’) da la cara tras serle infiel a Elena: “¿Para qué voy a parar si el daño ya está hecho?”

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a arrasar en audiencia y uno de los principales ‘culpables’ es David Vaquero, que en el último episodio el gran protagonista por la reacción de su novia Elena a su infidelidad con María. El participante se dejó llevar con la tentadora y ambos terminaron en la cama, a media tarde y culminando el acercamiento que habían iniciado en el primer día de programa. Los vídeos de la deslealtad llevaron a Elena al límite, incluso al punto de desmayarse, unas imágenes que verán la luz la próxima semana en Telecinco. Pero antes ha tenido lugar ‘El debate de las tentaciones’ y David se ha personado ante Sandra Barneda para dar la cara por todo lo que hizo en República Dominicana.

El manchego, que llegaba al Caribe como un Ken acompañado de su Barbie, ha hecho frente a todas las imágenes que ha protagonizado hasta el momento y se ha pronunciado con unas palabras que enseguida han generado polémica en el plató y en las redes sociales: “En el momento de ver las imágenes (del ataque de nervios de Elena) me la creía mucho y lo pasé muy mal de verlas. Me esperaba una reacción así al ver lo que vio”. Eso sí, no cambiaría su forma de actuar: “No es fácil, aunque a día de hoy no hubiera actuado de otra manera. Soy sincero, si me hubieras preguntado allí a lo mejor te digo que sí”, apuntó.

El problema para David fue que una vez que cayó en la tentación, no había necesidad de parar si su relación ya estaba, según él, herida de muerte: “Una vez hice eso, ya veía muy complicado retomar mi relación con Elena. ¿Para qué voy a parar cuando el daño ya está hecho? Yo estoy mal, me arrepiento, estoy sufriendo, pero no voy a estar todo el día mal”.

La relación con María, de menos a más enseguida

La conexión entre David y María fue evidente desde el principio y Elena lo notó, aunque siguió confiando en su pareja. Mientras, él continuaba acercándose a la tentadora, compartiendo tiempo, conversando de la forma más caliente y resistiéndose, como apunta el propio David: “Yo me estaba conteniendo porque María me gustaba, pero no quería hacerle daño a Elena”. Y es el que el fatal desenlace llegó, con ambos sumergidos entre las sábanas para tormento de la joven que lo tuvo que ver a través de la tablet: “Me siento porque siento que he roto mi relación. Yo le decía a Elena que no le iba a fallar y me lo creía. Por más que le dijeran a Elena que yo iba a caer ella confiaba porque yo se lo dije”. Además, insistió en que todo lo que ha hecho lo ha hecho porque lo sentía: “No me excuso de nada”.

Claudia Martínez, contra David

Los presentes en el plató han comenzado a valorar las palabras de David, y una de las más críticas ha sido una Claudia Martínez que no se lleva bien con el participante: “Hubo un rifirrafe, pero no pasa nada”, desveló ella. En su discurso, la exparticipante de la pasada edición le ha atacado porque es incapaz de entender que, si tan mal se siente, no deje de recaer con María. “Me siento mal porque siento que he roto mi relación. Yo le decía a Elena que no le iba a fallar y me creía que no le iba a fallar. Una vez la he liado ya es en plan: ‘Buah...’”, explicó él.

El nuevo tentador VIP de ‘La isla de las tentaciones 6′

‘El debate de las tentaciones’ sirvió también para conocer el nombre del nuevo tentador VIP que llegará a Villa Paraíso la próxima semana. En el avance emitido el lunes se podía ver a un hombre llegando al encuentro de las chicas, pero en ningún momento se pudo ver su rostro. La pasada noche, para alegría de los espectadores del programa, Sandra Barneda anunció que no es otro que Miguel de Hoyos, el malagueño que ya estuvo en la cuarta edición y consiguió iniciar un romance con Gal·la. En esta nueva visita ya ha puesto el ojo sobre dos participantes: Marina y Lydia.