FAMOSOS

David Caruso, Horatio en ‘CSI: Miami’, irreconocible tras seis años alejado de las cámaras

El actor ha sido captado por las cámaras de ‘New York Post’, donde aparece con el pelo largo, despeinado, y con un aspecto diferente al que lucía antes.

David Caruso, Horatio en 'CSI: Miami'.

Hay series de televisión que marcan toda una época. ‘CSI: Miami’ fue una de ellas. Una serie derivada de ‘CSI: Las Vegas’ y que, a pesar de ser sobre Miami, se rodó en Los Ángeles. Una serie protagonizada por David Caruso, quien interpreta al Teniente Horatio Caine, también conocido como ‘H’, y que dijo adiós al mundo de la interpretación allá por el 2012.

Desde entonces, muy poco se ha sabido de la vida de aquel David Caruso que se alejó de la industria habiendo ganado un Globo de Oro, y con una nominación a un Emmy por su interpretación en ‘Policías de Nueva York’, y eso que todo ello llegó antes de que se hiciera más famoso aún por ‘CSI: Miami’.

El actor que interpreta a Horatio se ha mantenido alejado de los focos y de la fama. La última vez que fue captado por las cámaras fue en junio de 2017, cuando iba acompañado de sus hijos, Márquez (18) y Paloma (16) saliendo en un vuelo desde Los Ángeles.

Una década después del fin de ‘CSI: Miami’

Sin embargo, ahora ha vuelto a ser fotografiado seis años después. Ha sido captado por las cámaras del ‘New York Post’, cerca de su casa en el valle de San Fernando, en California, mientras hacía diferentes recados, y manteniendo un perfil bajo, sin querer llamar la atención.

El actor, actualmente retirado, presenta una imagen diferente a la que lucía en su etapa en la televisión. A sus 67 años, luce un pelo largo y totalmente despeinado, dejando muy atrás aquel pelo corto, lacio y bien peinado, con un rostro cambiado por el paso de los años, y con más peso.

Desde que se alejó de los focos, Caruso ha trabajado en otros ámbitos, ejerciendo como dueño de dos productoras, de un negocio de ropa, ‘Steam on Sunset’, y de otro de muebles; y también entrando en el mundo del arte, abriendo una galería en Westlake Village, en Los Ángeles.