David Broncano casi presentó el Benidorm Fest: “Me habría gustado”
El presentador de ‘La Resistencia’ ha confesado que estuvo a punto de estar en el evento, pero no lo hizo al no llegar a “un acuerdo económico”.
La semana pasada se celebró el Benidorm Fest. Una fiesta de la música en España que vivió el martes y el jueves sus semifinales, y que esperó al sábado para dar a conocer el nombre del próximo representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión, saliendo finalmente Blanca Paloma como justa vencedora junto a su ‘Eaea’, que se llevó un total de 169 puntos, y que le valieron para vencer a otros artistas como Agoney y Vicco, que acabaron segundo y tercera.
Sobre el festival, tuvieron como maestros de ceremonia a Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, pero la cosa podría haber sido muy distinta, y es que en el programa de este lunes de ‘La Resistencia’, ésta última fue como invitada, y se dio de bruces con que podía haber coincidido como presentadora junto a David Broncano en el Palacio de Deportes La’Illa de Benidorm.
La influencer y presentadora contó algunas anécdotas de lo que fue la gala, señalando también que no hubo polémicas con la elección de la ganadora. Y Broncano aprovechó la oportunidad para hablar de la propuesta que le hicieron: “Lo puedo decir aquí, yo creo. ¿A ti te llegué a decir que a mí me propusieron hacer esto?”. “¿El Benidorm Fest?”, preguntó Inés, a lo que David Broncano le respondió: “Sí...”. “¡Ay, David, ¿y cómo dijiste que no?”, volvió a señalar Inés gritando.
No acabó presentando “por dinero”
Y es que eso llevó a que el presentador de ‘La Resistencia’ confesase que no aceptó la oferta de RTVE “por dinero”. “David, te pegaba todo...”, volvió a incidir la invitada, totalmente sorprendida con la noticia. Y es que además, el propio Broncano reconoció que pese a que “no hubo acuerdo económico”, sí que le “habría gustado hacerlo”.
Eso sí, pese a no poder presentar el Benidorm Fest, Broncano sí que tiene entre manos el regreso de otro mítico programa como es el de ‘Humor amarillo’, y todo ello gracias a la empresa que tiene éste junto a Ricardo Castella y Jorge Ponce, Encofrados Encofrasa.