David Bisbal revela que canción aborrece de todas las suyas
Durante su estancia en ‘El Hormiguero’, el cantante ha recordado una de sus secuencias más virales y ha admitido cuál es su canción que menos le gusta.
Hubo una época no muy lejana en la que cada encuentro entre amigos, cada acto público y prácticamente cada programa de televisión tenían espacio para una irónica pregunta: ¿Cómo están los máquinas? El culpable de todo, David Bisbal, ha explicado durante su paso por El Hormiguero cómo surgió la intrahistoria de uno de los vídeos más virales del año.
“La gente de Almería decimos todo el tiempo ‘¿cómo estás máquina?’. Es muy habitual, yo lo digo desde que nací prácticamente”, ha comenzado subrayando. Claro que el cantante no contaba con el poder de las redes sociales, que apenas tardaron unas horas en difundir un saludo inofensivo a sus fans a casi todos los teléfonos móviles del mundo.
“Me sorprendió muchísimo que algo tan habitual para mí se convirtiera en viral de la noche a la mañana. Además, lo más curioso es que al mes iba con Rosanita andando por la calle y de repente escucho una voz conocida. Y era el que grabó el vídeo pidiéndole una foto, exactamente igual que hizo en el famoso momento viral.
La canción que más odia
El próximo 29 de octubre se estrenará Bisbal, un documental de Movistar + basado en la vida personal y profesional del artista. Ahí podemos ver a su madre confesando cuál es la canción que menos le gusta del amplio repertorio de su hijo. “Es Corazón Latino. Yo también estaba un poco de acuerdo con ella. Tengo ya 44 años y es una letra que dejas de sentir. Pero cuando pasa mucho tiempo a la gente le gusta recordar. Ya nunca más voy a dejar de cantarla”.
El acuerdo de su madre es solo parcial porque la canción que Bisbal más odia es Bulería. “Me he hartado durante muchos años de ella. Estuve más de diez años sin cantarla. Tuve mucha suerte o tratábamos de trabajarla y teníamos un repertorio muy extenso. Había un montón de temas y no hacía falta cantarla. Ahora ya voy rodado y termino con Bulería, Ave María y Corazón Latino”, ha zanjado.