David Beckham enseña los daños que ha causado el temporal en su casa favorita
El exfutbolista del Real Madrid compartía en sus redes sociales las consecuencias de Henk en su vivienda de los Cotswolds.
Mientras la mayoría de las personas luchan cada día por pagar su hipoteca, en el mejor de los casos, David Beckham tiene casa favorita. Se trata de un “refugio” en el medio del campo ubicado a un par de horas de Londres donde el exfutbolista disfruta de la naturaleza y el aire limpio en compañía de su familia. Pero ha tenido un percance.
Y es que ni por mucho dinero en el bolsillo uno se libra de las inclemencias del tiempo. El propio exjugador del Real Madrid ha sido el encargado de mostrar en redes sociales, a través de sus historias de Instagram, las consecuencias del paso del temporal Henk por su propiedad.
En la imagen que ha compartido el británico, se ve un árbol partido por la fuerza del temporal dentro de su finca y arrancado del suelo. Todo un susto para la familia Beckham. “Podía haber sido peor”, escribía el ahora empresario en redes. “Todavía estamos devastados”, añadía junto con un emoticono de una carita llorando.
Vida de lujos
Pero las penas con dinero son menos penas, así que los Beckham siguen disfrutando, pese al temporal, de unas fiestas de lo más fastuosas, en compañía de su familia. De hecho, acudieron al Ritz a celebrar para despedir el año en compañía de los padres de Victoria, y el otrora futbolista también lo compartió en redes con un pequeño guiño al documental que protagoniza en Netflix.
“Un agradable almuerzo casual de Nochevieja en el Ritz. Clase muy trabajadora. Mi suegro y mi suegra dejaron allí Rolls”, escribía David Beckham en referencia a ese momento de la cinta en el que la diseñadora dice que eran clase trabajadora y él la insta a decir la verdad preguntándole en qué coche la llevaban su padre al colegio.