FAMOSOS

Dave Bautista se atreve con un nuevo entrenamiento: “Nadie me acusó de ser normal”

El actor ha compartido una imagen en la que aparece junto a su entrenador después de haber practicado una disciplina nueva: el jiu-jitsu.

Actualizado a
Dave Bautista.

A Dave Bautista se le ha visto hacer de todo a sus 53 años, desde subirse a un cuadrilátero en la WWE para convertirse en toda una leyenda, hasta pasar por los sets de rodaje para aparecer en nuevas películas. Unas cintas para las que ha tenido que trabajar muy duro en su físico, tal y como deja ver en ‘Guardianes de la Galaxia’, entre otras.

Y es que para ello, el actor estadounidense ha ido ajustando sus entrenamientos y rutinas en el gimnasio conforme han ido pasando los años, pasando por algunas disciplinas como el boxeo, y otras artes marciales. Pero, ha sido ahora cuando ha sido visto con un kimono, por primera vez, para practicar un nuevo deporte: el jiu-jitsu.

Una disciplina diferente a las demás

Un deporte que ha practicado junto a su entrenador, Jason Manly, con quien aparece en una publicación que ha compartido el actor recientemente, y donde se puede ver a ambos exhaustos tras su entrenamiento: “Probablemente sea extraño agradecer a alguien por viajar por todo el mundo para patearte el trasero durante un mes seguido, pero nadie me acusó de ser normal. Así que gracias a mi hermano, Jason Manly, por sacar tiempo de su apretada agenda y sacrificar tiempo lejos de sus bebés para viajar a Budapest y ayudarme a mejorar mi práctica. Nada más que amor y respeto. Viaja seguro a casa”, escribió Bautista.

Un cambio de registro que no ha hecho, sin embargo, que vuelva a desviar su camino, pues aun tiene pendientes nuevos proyectos en la gran pantalla, como la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, la segunda película de ‘Dune’ y ‘Knock at the Cabin’, entre otros. Unos trabajos en el cine que le han cambiado la vida, pues se siente más feliz que cuando peleaba en la lucha libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?