FAMOSOS

Darío y Sandra rompen su relación

El alicantino ha confesado que le costaba mucho dar el 100% de sí mismo y que nunca pudo olvidar las infidelidades de su ya expareja.

Darío y Sandra rompen su relación

Después de su experiencia por ‘La isla de las tentaciones’, finalmente Sandra y Darío han puesto fin a su relación. Durante el reality, Sandra le confesó a Darío que le había sido infiel ante de entrar al concurso y después, tuvo una pequeña historia con Rufo, otro de los solteros. Darío, incapaz de sostener la situación, decidió salir de la isla sin antes pedir una hoguera de confrontación.

Finalmente, los dos se marcharon por separado del reality, aunque una vez en España se volvieron a dar una oportunidad. Darío ya no estaba igual que antes y le costaba dar el 100% de sí mismo ya que no podía olvidar las continuas decepciones de su novia. Por ello, llegó un punto en el que no pudo más y decidió por fin a la relación. El mismo lo ha contado en el espacio de Mtmad, ‘Mi momento’.

Sin poder darlo todo en la relación

“Me paso por aquí para contaros una cosa ya que todo el mundo esta preguntando y tenéis derecho a saber. Hará cosa de dos semanas pasó algo en la relación entre Sandra y yo y es que ya no estamos juntos. Lo hemos dejado porque sobre todo por mi parte era insostenible. Yo lo estaba pasando mal, estaba muy confundido, no sabía si avanzar con ella, no podía estar dando el 100% de mí y ella sí me estaba dando el 100%”, ha comenzado explicando Darío.

“A mí si me pesaba que ella me estuviese dando lo que yo no le podía dar a ella. Lo que yo no quería era que ella estuviera mal porque a mí me estaba viendo confundido y no le podía dar lo mismo que ella me estaba dando. También me pesaba mucho el pasado, el pasado ha sido lo que me ha hecho tomar esta decisión”, añade.

Incapaz de olvidar

“Es algo que he perdonado pero no lo he olvidado. Es una cosa que la llevo por dentro. Creo que cuando lo tuve que dejar en su día no lo hice. No dejarlo, sino darme un tiempo para recapacitar y saber lo que quería que hacer. Salí de la isla, seguí con ella, pero necesitaba mi tiempo porque no estaba construido. Estaba roto por todo lo que me había pasado y el año que llevaba”, señala.

“No nos dimos espacio y creo que eso ha ido haciéndose una bola. A día de hoy la cabeza me ha llevado a tomar esta decisión porque no he olvidado lo que pasó, se me hizo muy grande. Para estar confundido y no poder dar lo mejor de mí, la mejor decisión creo que es estar cada uno por su lado. A día de hoy yo prefiero estar solo y prefiero centrarme en mí”, explica.

“No tengo muchas ganas de conocer a nadie después de lo que ha pasado. Lo que tenga que venir que venga. Es verdad que yo nunca me cierro, pero ahora mismo no es lo que más me apetece”, ha concluido Darío en Mtmad.