FAMOSOS

Daniel Sancho, sobre su futuro: “Mi vida se ha acabado”

El programa ‘Y ahora Sonsoles’ saca a la luz el mensaje que el asesino confeso de Edwin Arrieta habría enviado a la mujer que estuvo con él tras el crimen.

Daniel Sancho, sobre su futuro: “Mi vida se ha acabado”

El ‘caso Sancho’ continúa dando que hablar. El asesino confeso de Edwin Arrieta sigue en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui a la espera de la fecha del juicio en el que será condenado a cadena perpetua o pena de muerte al considerar la policía tailandesa que actuó con premeditación. Cada día se van conociendo nuevos datos de este crimen tan atroz que desconcierta a todos.

En las últimas horas, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 ha sacado a la luz el mensaje que Daniel Sancho habría enviado a la mujer que estuvo con él horas después de haber acabado con la vida del cirujano colombiano. Unas palabras en las que el joven español reflexiona sobre su futuro sabiendo perfectamente lo que le espera.

Esta mujer ofrece su testimonio en el espacio liderado por Sonsoles Ónega dejando claro que no fue conocedora del crimen y que el hijo de Rodolfo Sancho le habría mentido diciéndole que las heridas de sus brazos “eran por cortar cocos”.

“Me dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando emails y por la mañana cogió el kayak para ver el amanecer. Él dijo que quería parar en la comisaría para denunciar que había desaparecido su amigo”, continúa relatando con la cara oculta para no desvelar su identidad.

Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia.
Ampliar
Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia. STRINGERREUTERS

Horas más tarde, la joven se enteraba por los medios de lo ocurrido por lo que decidió escribirle vía redes sociales. La espera del acusado no se hizo esperar. “Estoy bien, vivo, pero mi vida se ha acabado”, contestó Daniel Sancho haciendo referencia a la vida que le espera en Tailandia tras su detención. Tras ese mensaje se cortó la comunicación.

Sin abogado en Tailandia

El periódico ‘ABC’ recoge entre sus páginas la última decisión de Rodolfo Sancho tras haber estado menos de una semana en Tailandia. Según el citado medio, el padre de Daniel Sancho ha decidido prescindir de los servicios del bufete de abogados de Fernando Oca, encargado de defender al acusado en el país asiático mediante la figura de Khun Anan. “La familia quiere a una persona en la que confiar”, señalan.

El actor no ve con buenos ojos que dicho bufete no solicitase los informes de las actuaciones policiales y que cuenten con problemas a la hora de traducir los documentos emitidos y las conversaciones con el letrado tailandés. “Rodolfo Sancho prefiere alguien que pueda traducir directamente del tailandés al castellano”, apuntan.