FAMOSOS

Daniel Sancho reconoce haber mantenido relaciones sexuales con la víctima

El joven ha confesado en sus declaraciones que ha mantenido relaciones sexuales con la víctima durante el último año.

Daniel Sancho reconoce haber mantenido relaciones sexuales con la víctima

Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, ya se encuentra en la prisión después de que el juez del tribunal provincial de la isla de Koh Samui (al sur del país) decretase su internamiento por el presunto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Un caso del que van saliendo poco a poco nuevas informaciones. Ahora, desde el diario ‘Bangkok Post’ han publicado más detalles de la declaración que hizo el chef español de 29 años, donde confiesa el tipo de relación que mantenía con el colombiano.

Según recoge el citado medio sobre las declaraciones del joven, Daniel mantuvo relaciones sexuales de manera esporádica con la víctima a lo largo de un año. Unas relaciones que llegaron después de que ambos se conocieran a través de Instagram, donde comenzaron a compartir imágenes de carácter íntimo.

Las presuntas amenazas de la víctima, claves en el caso

Sin embargo, cuando Daniel Sancho habría querido poner fin a sus relaciones íntimas, Edwin Arrieta le habría amenazado con difundir imágenes íntimas de ambos. “Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, confesó el joven.

Esas presuntas amenazas habrían llevado entonces a Daniel Sancho a asesinar, presuntamente, a Edwin Arrieta, en la habitación del hotel donde se alojaban en sus vacaciones en Tailandia.

Después de recoger al cirujano en el aeropuerto, le llevó a una habitación del hotel, donde éste fallecería por un golpe fortuito con el que perdió el conocimiento. Al ver que no reaccionaba, Daniel descuartizó su cuerpo en 14 trozos con cuchillos y una sierra, como el mismo ha confesado. Distribuyó las partes en bolsas y esparció una parte en el vertedero y otra en el mar.