Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui
Big Joke, el reputado subdirector de la policía de Tailandia, le ha dicho una reportera del programa ‘En boca de todos’ que el chef no está interno allí.
En boca de todos, el programa de Cuatro que pudo hablar ayer con Surachate Hakparn, subdirector de la policía de Tailandia, ha seguido revelando hoy contenido de esta conversación y ha sorprendido con un dato inesperado por todos: Daniel Sancho no está en la prisión de Koh Samui.
Así lo confirmaba a la reportera del espacio Big Joke, a la sazón, el agente que recomendaba la pena de muerte para el hijo de Rodolfo Sancho tras cerrar la investigación del caso del asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, unos graves hechos de los que el nieto de Sancho Gracia se confesaba culpable.
Según el número dos de la policía tailandesa, que fue monje budista tras ser apartado del cuerpo en 2019, Sancho no estaría en la prisión de Koh Samui, sino en otro centro penitenciario.
“Daniel Sancho no está en Koh Samui. Estamos siguiendo sus pasos, muy pronto vamos a desvelar dónde está”, decía la reportera del programa Esther Yañez, quien ha añadido que sí podría haber pasado ahí el período de aislamiento por protocolo covid, pero luego habría sido enviado a otro recinto.
Por qué va Silvia Bronchalo a Koh Samui
Esta información ha chocado mucho ya que a quien se puede ver todos los días acudiendo a la cárcel de Koh Samui es a Silvia Bronchalo, madre del chef español. Pero este hecho tendría una explicación, y es que el nieto de Sancho Gracia está siendo trasladado a esta prisión para estos encuentros, así como para prestar declaración ante la policía.
“Daniel [Sancho] puede haberse encontrado con su madre en Koh Samui en una vista, pero cuando termina siempre le mandan a otra prisión a dormir”, añadía la reportera, que apuntaba como explicación a estos movimientos que la investigación la llevase a cabo la policía de Koh Phangan. “La investigación sigue abierta, la policía hace interrogatorios a diario y es la policía de Koh Phangan. Esos interrogatorios se producen en Koh Samui y es aquí donde recibe las visitas de su madre, de Silvia Bronchalo”.
“Me hizo un mapa explicándome los sitios por los que había pasado Daniel Sancho desde que le detuvieron. A diario lo trasladan para ver a su madre y ser interrogado”, agregaba.