Daniel Sancho mintió en sus declaraciones antes de entrar en prisión
El hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho no habría estado cenando con la policía tailandesa en el lujoso restaurante Anantara.
Las primeras declaraciones de Daniel Sancho tras conocerse que había confesado el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta llamaron especialmente la atención. “Me tratan muy bien, la policía me trata muy bien, de hecho, de lo bien que me tratan estoy cenando con ellos en un hotel de la isla de Anantara, el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Y me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso”.
Un trato de favor un poco curioso para una persona que acaba de reconocer que ha matado a un hombre y lo ha desmembrado. Tanto, que quizá no sea cierto.
De hecho, los camareros del famoso restaurante han desmontado esta afirmación. Así se lo han hecho saber a un equipo de reporteros de El programa del verano desplazado a Tailandia para cubrir el caso del hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, y nieto del famoso Sancho Gracia.
Sí estuvo allí, pero no con la policía
No obstante, estos mismos trabajadores sí reconocieron que el joven chef había estado en el popular local, pero no cuando él lo había contado a los periodistas a través de su propio teléfono móvil antes de entrar en la prisión.
Sorprendidos por el trato de favor recibido por el joven de parte de la policía tailandesa, un equipo de reporteros de Telecinco se trasladó al exclusivo restaurante camuflados como unos turistas más. Allí, tras la cena, preguntaron a los camareros si el chef había estado allí con una veintena de policías, algo que todos desmintieron. Sin embargo, sí reconocieron que le habían visto unos días antes desayunando allí.