Daniel Radcliffe revela qué actrices forman parte de sus fantasías
El actor, que mantiene una relación con la también actriz Erin Darke, está promocionando su última película junto a Channing Tatum y Sandra Bullock.
Daniel Radcliffe (32) se encuentra en pleno proceso de promoción de su nueva película The Lost City, en la que comparte protagonismo con Channing Tatum y Sandra Bullock. Una de sus últimas paradas ha sido en el programa de radio británIco ‘Capital Breakfast’ y, como sucede en la mayoría de las ocasiones, la conversación acaba discurriendo por derroteros inesperados.
Y es que los presentadores Roman Kemp, Siân Welby y Sonny Jay le plantearon al actor unas cuantas preguntas comprometidas a las que debía responder con sinceridad. Si se negaba, uno de sus fans sería “castigado” teniendo que completar una tarea desagradable.
Y cuando fue cuestionado por las tres celebridades que Radcliffe incluiría en su lista de amores platónicos, el actor no eludió la pregunta, para ‘desgracia’ de su novia, la también actriz Erin Darke. “Cameron Diaz sigue estando muy arriba en la lista. Drew Barrymore está ahí también. Y Juno Temple. He trabajado con ella, es preciosa y no me importa añadir su nombre”, aseguraba el actor.
A las tres actrices mencionadas también podría añadirse una cuarta en discordia ya que durante sus años como Harry Potter estaba enamorado de Helena Bonham Carter, a la que le escribió una nota durante uno de los rodajes: “Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad”, decía el mensaje como confesó en Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial de HBO Max para celebrar los 20 años del inicio de la saga cinematográfica.
En su mejor momento
No obstante, Daniel Radcliffe se encargó de confirmar que su vida, también la sentimental, va viento en popa. “Tengo una vida muy bonita. He estado con mi novia durante una década más o menos. Somos muy felices”, asegura.
“Acabo de hacer la película de Weird Al, que es honestamente una de las experiencias más placenteras y emocionantes de mi carrera. Voy a hacer la última temporada de Miracle Workers este año y luego otro espectáculo en Broadway. Así que es un buen año. Estoy muy contento con cómo está yendo todo hasta ahora”, concluía el actor.