TELEVISIÓN

Daniel Fernández confiesa que fue él el que le dio un puñetazo a Blas Cantó en Auryn

El cantante fue el gran protagonista de ‘La Resistencia’ y respondió sin miedo a las ya clásicas preguntas de David Broncano.

Daniel Fernández confiesa que fue él el que le dio un puñetazo a Blas Cantó en Auryn

Daniel Fernández, Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Pérez Marco y David Lafuente unieron sus voces en 2009 para formar la banda Auryn, un grupo que entre 2011 y 2016 arrasó en la industria musical llevándose decenas de premios y creando toda una legión de fans, especialmente entre el público adolescente. En julio de ese 2016 anunciaron su separación mediante un comunicado oficial, pero la ruptura podría haberse dado mucho antes y la historia podría haber sido muy diferente por culpa de un puñetazo.

Blas Cantó ya confesó en ‘La Resistencia’, que se emite en Movistar+ de lunes a viernes, que un miembro del grupo le había pegado un puñetazo y la pasada noche salió a la luz el culpable. Daniel Fernández, en su entrevista con David Broncano, se sinceró: “Dijo que uno de nosotros le pegó un puñetazo y fui yo”, espetó. “Ahora nos llevamos bien. Lo que pasó es que éramos jóvenes, tiempos difíciles... Fue sin querer. Tuvimos una discusión, se calentó un poco la cosa y me enfadé (...). Menos mal que no le di bien, porque no estaría aquí porque se habría disuelto antes la banda”.

El dinero y las relaciones de Daniel Fernández

El cantante fue el encargado de protagonizar el último lunes del año para ‘La Resistencia’ y no tuvo ningún reparo en responder a las clásicas preguntas del programa. En el caso de las relaciones sexuales, aseguró no conocer “el baremo” en el programa antes de dar un detalle más concreto: “Una vez al día, mínimo. Es lo estipulado para la felicidad y, si un día se pierde, se gana en el siguiente”.

En el apartado económico, reconoció tener “ahora mismo como 15.000 euros o por ahí, pero porque me acabo de comprar una casa”. “Con patrimonio, más de medio millón. Pero a ver, yo me compro una casa con hipoteca, claro. A mí me va bien ahora... Yo lo pasé fatal”, aseguró, y es que antes había desvelado que tras la disolución de Auryn y empezó su carrera en solitario “no tenía ni para pagar un amplificador”. El artista se enfrentará el próximo 29 de diciembre al “concierto más importante de mi vida” en el WiZink Center de Madrid.