TELEVISIÓN

Dani Mateo regresa a ‘Zapeando’ tras varios días de ausencia: “A ver cuánto duro”

El presentador y colaborador de ‘El Intermedio’ ha vuelto al programa después de varias emisiones ausente por una indisposición, que no era grave.

Dani Mateo regresa a ‘Zapeando’ tras varios días de ausencia: “A ver cuánto duro”

Dani Mateo regresó a los mandos de ‘Zapeando’ el pasado 5 de septiembre, pero días después, el presentador se ausentó de las emisiones del programa de La Sexta que estuvieron dirigidas por Cristina Pedroche y Lorena Castell, habituales colaboradoras. Sin embargo, el propio magazine no se pronunció al respecto de esta sonada ausencia, al igual que el propio Dani Mateo que únicamente retuiteó una publicación de Twitter que generó controversia.

“Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un día estupendo”, acompañado de una fotografía de Ricky Gervais, humorista británico, haciendo un corte de mangas. Según adelantó ‘El Confi TV’, el motivo de esta ausencia se debía a una indisposición en su salud, pero que no era de grave alcance.

Así ha sido su regreso

El cómico ha regresado a la pequeña pantalla este miércoles en la emisión 2188 de ‘Zapeando’, y en primer lugar, ha hablado acerca de su retirada temporal del programa, pero con un toque bromista, tal y como nos tiene acostumbrados. “Aquí estoy otra vez, la segunda llegada de Cristo. A ver cuánto duro porque el trabajo me sienta regular. La gente me ha preguntado qué me ha pasado y es que ya llevaba una semana y me he cansado, es muy duro”, ha explicado.

El presentador ha agradecido la excelente labor de su equipo durante el tiempo que no ha estado. “Menos mal que tenemos un equipo y da igual quién juegue”. De hecho, Iñaki López y Cristina Pardo, de ‘Más vale tarde’, han bromeado con su compañero acerca de su ausencia. “Nos alegra verte de nuevo por aquí Dani, ¿vienes por mucho tiempo o son unos días y ya te vas?”, a lo que él ha respondido: “Voy a ver si aguantó hasta final de semana”, con un tono irónico.