TELEVISIÓN

Dani Martínez ya tiene sustituto para ‘Got Talent’

Florentino Fernández, gran amigo del leonés, ha sido el elegido para formar parte del jurado del exitoso programa de Mediaset.

Actualizado a
Dani Martínez ya tiene sustituto para ‘Got Talent’

A finales del pasado mes de enero Dani Martínez anunciaba la noticia: había decidido no continuar como juez de Got Talent España. “Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent. He vivido cuatro temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión”, comenzaba expresando el de León. Su trabajo en Martínez y Hermanos en Movistar+ y “otros proyectos que vendrán”.

Pero el tiempo pasa y desde el programa ya han dado con el sustituto de Dani. Se trata de Florentino Fernández, uno de los grandes amigos de Martínez en la televisión y el mismo con el que ha compartido mucho tiempo en pantalla durante años. El madrileño, humorista, actor y presentador acumula más de 25 años de experiencia en televisión en los que ha hecho evidente su capacidad para generar show y conectar con el público. Ahora deberá hacer frente a un nuevo desafío en el que el humor es fundamental pero también las competencias para analizar adecuadamente cada una de las actuaciones del programa.

Flo formará equipo con Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide en la que será la novena edición del formato de Telecinco. La cantante ha estado en todas ellas, mientras que el publicista únicamente se perdió la primera. Por su parte, Paula comenzó a formar parte del programa en la pasada edición y ahora llega un nuevo debutante. Además, hay que destacar la figura de un Santi Millán que por novena vez consecutiva será el presentador que conduzca todas y cada una de las galas. Las grabaciones de esta nueva entrega comenzarán en el próximo mes de junio en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid.

Florentino, una dilatada trayectoria en televisión

El madrileño comenzó a ganarse el pan trabajando como conductor de autobús, el mismo oficio que tenía su padre, y también probó suerte como guardia de seguridad. Sin embargo, animado por varios amigos y conocidos, conocedores de su talento para el humor y las imitaciones, se presentó al casting de Esta noche cruzamos el Mississippi. Sus personajes, Lucas Grijánder y Crispín Klander, se ganaron rápidamente al público y así consiguió comenzar una extensa trayectoria en televisión que le ha llevado a presentar decenas de programas y a formar parte de cinco de las grandes cadenas de nuestro país.

Su trabajo le ha permitido ganar diferentes premios como el TP de Oro por El informal, la Antena de Oro por El show de Flo y Tonterías las justas y el Micrófono de Oro por El club de Flo. Su último trabajo en televisión fue hace unos meses con El desafío, en el que quedó en sexto lugar en la clasificación. Ahora da el salto a Mediaset, una casa que conoce muy bien.