FAMOSOS
Dani Martínez e Irene Arcos, nueva pareja sorpresa
La revista ‘Semana’ publica en exclusiva las primeras fotografías del presentador en compañía de la actriz paseando juntos por las calles de Madrid.
Miércoles de revistas del corazón. A primera hora de esta mañana, ‘Semana’ ha salido a los quioscos desvelando una nueva pareja sorpresa. Nada más y nada menos que la formada por el presentador Dani Martínez y la actriz Irene Arcos. La citada publicación recoge en exclusiva entre sus páginas las primeras fotografías juntos que confirman este incipiente romance que nadie esperaba.
En las imágenes se ve al conductor de ‘Martínez y hermanos’, de 40 años, y a la protagonista de ‘El embarcadero’, de 42, en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid. Y no solo eso, también en la puerta de la vivienda de ella. A pesar del intento de Dani Martínez de pasar desapercibido con una capucha, no pudo evitar ser captado por los fotógrafos de la prensa rosa.
Según ‘Semana’, esta historia de amor surgió entre las cámaras de Movistar+, canal para el que ambos trabajan. Concretamente en el plató de ‘Martínez y hermanos’, programa que lidera Dani Martínez y al que acudió Irene Arcos hace poco menos de dos meses. La buena sintonía entre ellos quedó latente desde el primer instante.
De origen gallego, Irene Arcos siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo alejado del foco mediático a pesar de su profesión como intérprete. Se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su labor en ‘El embarcadero’. También participó en series como ‘Élite’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Hospital Central’, ‘Sin identidad’ o ‘Madres, amor y vida’, entre otros.
Soltero desde enero
Fue a comienzos de este año cuando Dani Martínez abrazó de nuevo la soltería tras romper con Melissa Jiménez, con quien que llevaba desde 2021, mediante un mensaje a través del teléfono móvil. Una relación que parecía muy estable ya que el presentador incluso llegó a conocer a los tres hijos que la periodista tiene con su expareja Marc Bartra. Sin embargo, no tuvo un final feliz. Anteriormente, el televisivo fue relacionado con famosas de la talla de la presentadora Lara Álvarez, la actriz Blanca Suárez y la cantante Miriam Rodríguez.