FAMOSOS
Dani Martín, en bañador tras su radical cambio físico: “A ver si aguanto el tipo y me sacan así”
El exvocalista de El canto del loco ha publicado una fotografía en bañador ironizando con la reacción de las personas tras su notoria pérdida de peso.
La reaparición de Dani Martín en Instagram sembró de preocupaciones todo un huerto. No era su intención. “Se confirma. He adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio”, explicaba, lamentando que todo el mundo le preguntase acerca de su sorprendente pérdida de peso cuando, en realidad, dice, está mejor que nunca. Por lo menos, asegura, mejor que hace dos años, cuando las críticas a su físico fueron, precisamente, por reaparecer con varios kilos de más, algo que atrajo un séquito de cámaras para captar su cambio.
Tras el aluvión de informaciones, el exvocalista de El canto del loco ha publicado vía Instagram una fotografía de su primer baño de este 2024. “Este año no había paparazzis. Sólo están cuando estás como Micky Ballena, con el hambre que he pasado este año, sin vino, tomando el sol, me he puesto un filtro porque estaba como Laura Palmer de blanco. Pero este año no había paparazzis”, deja por escrito el cantante.
Orgulloso de su transformación, llama a las mismas cámaras que entonces le siguieron. “A ver si aguanto el tipo y me sacan así. Porque el año pasado ingerí varias cosechas de Murrieta y la patata frita me acompañó. La verdad que mola subir una foto así, aunque repito, estoy más delgado que Dani Martín”, prosigue, añadiendo luego que, por otro lado, y sin carecer de humor, ha “tirado de filtropostureo” y que el barco se lo dejaron: “Yo no lo pagué, cuando estás así físicamente pagas menos”.
“He adelgazado porque me estoy cuidando”
El mensaje que dio hace varios días fue tan tranquilizador asustó a muchos. “Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: ‘estás más delgado, ¿no? Pero, ¿estás bien? Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas’”, reproducía el cantante una conversación cualquiera por la calle.
Esta imitación no era baladí, ni venía sin significado bajo el brazo. “He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso. Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit”, explicaba.
Su confesión era tan sincera como irónica, pero venía, únicamente, a remarcar lo evidente desde la calma y la tranquilidad: “Hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.