Dani García carga contra dos invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El famoso chef fue el encargado de preparar el menú de la boda del futbolista y la presentadora, pero no guarda un buen recuerdo de Victoria Beckham y Pablo Motos.
Dani García es, sin duda, uno de los mejores chefs de España y este lunes debutaba en ‘El Hormiguero’, donde ha explicado algunos episodios de su trayectoria como el motivo por el que cerró su famoso restaurante en Marbella, sus problemas económicos o la planificación que hay detrás de cada uno de sus exitosos negocios.
Pero sin lugar a dudas, una de las anécdotas de la noche fue cuando Pablo Motos le preguntaba sobre cómo fue la experiencia de preparar el menú la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El andaluz lo ha recordado con mucho cariño y ha asegurado que ha sido algo de lo más bonito que ha realizado nunca.
“Fue increíble. Y ya no digo una boda, creo que no haré un evento jamás en la vida de ese nivel de personalización. Quedé encantado, pero es un marrón. A nivel creativo fue un esfuerzo brutal”, aseguraba el chef andaluz, que sin embargo recordó que dos personas le dieron la noche.
Y fue en ese momento cuando Dani García desveló que una de las causantes de sus quebraderos de cabeza fue Victoria Beckham. “Fue muy raro, cambió todo el menú. Te da pena porque hay un esfuerzo detrás por hacer un menú único... y el suyo era totalmente diferente. Solo a base de verduritas y tal”, señalaba.
“Tenía agua de coco siempre, constantemente y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en vida. Y luego aquí, en el otro lado, tenía el gel hidroalcohólico”, añadía remarcando que en aquel momento, junio de 2019, todavía no había hecho acto de aparición la COVID-19.
Pero la cosa no quedó ahí porque el otro comensal problemático fue el mismísimo Pablo Motos. “Había un segundo comensal tremendamente especial que me dio la noche. Después de currarnos la hamburguesa de wagyu con mi salsa, que es la mejor, que es la bull y es brutal, me dijo que quería la salsa aparte, como un niño pequeño. No se me olvidará el nombre en la vida, se llamaba Pablo Motos”, explicó.
“Tampoco te di tanto por saco. ¿Qué hice, quitar ingredientes?”, trató de defenderse motos, que recibió el rapapolvo de su invitado. “Te comiste las cosas a medias, ese es el problema. Hay que crecer gastronómicamente hablando”, zanjó Dani García.